Capítulo 12~ Palabras capaces de desarmar un corazón, parte 2

361 107 164
                                    

Me encontraba atrapada en una difícil e incómoda situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba atrapada en una difícil e incómoda situación. Luke pretendía que fuera yo quién acompañase a Selene a un restaurante no muy lejos de aquí, dónde ella al parecer había hecho una reserva para dos personas con un acompañante que, si no me hubiese empeñado en seguir a Kiki, lo más seguro, es que no sea yo quién tenga que ocupar dicho lugar ahora.

—¿Entonces qué dices, Ollie?

Mis ojos pasan de la sonrisa dental de Luke a Selene que me mira con un gesto realmente difícil de asimilar, ya que claramente se contenía al no querer expresar la decepción y el enojo reflejado en sus ojos dorados.

—Yo... yo creo que prefiero ir por mi cena a la cafetería, Luke.

—No, Ollie. Por favor no seas así.

No, Luke. Tú por favor no me hagas esto a mí.

No he cruzado palabra alguna con Selene desde que nos conocimos en la estación de tren y a pesar de haber ocurrido hace más de dos semanas, recuerdo perfectamente lo bochornoso que fue nuestra interacción. No quisiera tener que repetir eso y menos cuando parece que he hecho algo tan malo como para ganarme cierto recelo de su parte ahora.

Al principio, cuando nos solíamos encontrar por los alrededores del campus —cosa de poca probabilidad— pero que cuando ocurría, ella se tomaba el tiempo de saludarme, así sea con una sacudida de mano o un simple "Hola, Ollie", e incluso ofrecerme sus típicos guiños de ojo y sonrisas burlonas. Algo de lo que ya me estaba acostumbrando, pero que luego de unos días, tal interacción de su parte cambió drásticamente, y ahora en cambio, solo la veo pasar a mi lado como si nunca me hubiera conocido o visto en su vida.

Incluso cuando Kiki y yo nos acercamos, no me atreví a saludarla, puesto que ella se negaba a mirarme hasta que Luke sugirió la idea de ir a cenar juntas, pasando de ser la chica invisible a una gran famosa de la nada.

No sé qué habrá ocurrido para tener tal cambio brusco hacia mí, pero es claro que cerca suyo no me quiere.

¿Y para que mentir? yo a ella del mío tampoco.

—Ve con ella —insiste Luke—. Se hacen compañía y aprovechan de conocerse un poco más.

¿Pero por qué tendría que conocerla?

La observo de nuevo y no, por más que buscará o pensará en que podríamos compartir y tener en común nosotras, no hallé nada. Selene y yo somos muy diferentes y seguramente con maneras de pensar opuestas. ¿De qué se supone que hablaré con ella toda la noche en caso de aceptar?

Además de creer que después de mi conversación con Mike evitar cualquier tipo de interacción entre nosotras era lo más sensato. Negada a querer volver involucrarme en asuntos que no son para nada de mi incumbencia.

Te amaré hasta mi último alientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora