Capítulo 32~ Elizabeth

393 59 1
                                    

Los últimos días han pasado sin mayor relevancia, siendo capaz de centrarme en mis estudios al darme cuenta de haberlos descuidando antes y después del accidente aquel día en la playa, y tras semanas exhaustivas de tirar a Luke de un lado a otro e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días han pasado sin mayor relevancia, siendo capaz de centrarme en mis estudios al darme cuenta de haberlos descuidando antes y después del accidente aquel día en la playa, y tras semanas exhaustivas de tirar a Luke de un lado a otro en nuestra tonta competencia por conquistarlo, eso, tan solo había quedado como un recuerdo más del pasado.

Es curioso que a pesar de lo mucho que nos esforzamos las tres, Luke no mostro mayor interés por alguna de nosotras. Manteniéndose centrando en sí mismo, en divertiste con sus amigos, ir a fiestas, salir con chicas y mejorar en su nuevo interés por el futbol luego de haber pasado el examen de ingreso y elegir una carrera universitaria.

A veces podía sentir que se distanciaba de Audrey y de mí con esa misma cruel intención, y eso me enfadaba ya que independientemente de su escaso interés por nosotras no había razón alguna para olvidar que seguíamos siendo sus amigas. Tenía la sensación de que quizás estaba ocultándonos algo, que para cuando la preocupación me superaba y le preguntaba si todo estaba bien, él solo sonreía avergonzado y cambiaba de conversación rápidamente.

Tal hecho me preocupaba constantemente, pero supongo que nuestra confianza ya no era la misma de antes. Y es que tal vez fuí muy ingenua al creer que seguiríamos siendo igual de unidos de la misma forma en la que solíamos ser en casa. Pero no lo culpo, después de todo, muchas cosas han cambiado desde que llegamos aquí, incluyéndome.

Comenzando por Audrey. Algo de lo que me sorprendió mucho y sigue sin dejar de hacer, fue ver la ilusión con la que le brillaron los ojos al volver a verlo después de dos largos años y con el pasar de los días tan solo ir apagándose.

Desconocía si se haya dado cuenta por si misma o si en algún momento se haya planteado reflexionar sobre sus verdaderos sentimientos por Luke, y de no ser así, tenía el presentimiento de que no tomaría mucho tiempo para que un día llegará hacerlo.

No era algo que me preocupaba, a diferencia de nosotros Audrey siempre fue la más centrada. Muy pocas cosas eran capaz de perturbarla. Sus notas no hacían más que mantenerse dentro de las mejores y su amistad con Kiki y Mike más firme que nunca parecía ser más que suficiente para ella. Luciendo mucho más tranquila y felíz de lo nunca le he visto alguna vez.

Por otra parte, Selene es la que más me ha impresionado con su cambio, tras nuestra reunión con las chicas ahora luce mucho más abierta a todas ellas, más presente y más tranquila. Aún si todavía quedase esa incógnita en su pasado del cual algún día espero poder conocer, he podido ver lo mucho que se esfuerza por no dejarse arrastrar por él.

Por otro lado, nuestra amistad parece finalmente haber despegado y aunque su crecimiento seguía siendo lento y complejo en ocasiones, en realidad no hace más que mejorar, y es que, aunque Selene y yo seguíamos siendo tan diferentes... Existía ese algo que nos impide constantemente dejar de querer estar cerca una de la otra.

Te amaré hasta mi último alientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora