08 - Desafío

344 23 16
                                    

Siempre pensó que podría enfrentar la adversidad incluso si la incertidumbre plagase su mente al punto de derribarlo.

Llego a hacerle frente a los seres más poderosos de aquellos mundos, desafío a sus supuestos héroes en su afán de forjar recuerdos, anhelos y sueños.

Abandonó a las personas y sin mirar atrás, los dejo a su suerte porque le resultaron innecesarios. Solo un lastre.

Pero cuando llego aquí, se encariño con su gente, con los paisajes, con el mundo.

En su segundo viaje llego a enamorarse, a llorar su perdida y dejarse caer en el abismo insano de la desesperación como cualquier persona ordinaria.

En algún otro mundo, el viaje de nuestro protagonista no ha cambiado, se divierte con sus amigos mientras aprende de las costumbres de cada nación a la que visita.

Cocina con Xiangling, aprende leyes con Yanfei, se bate a duelos desafiantes con Childe, explora los bosques con Razor, disfruta el té y las pláticas extensas junto a Ei, sueña con salvar a su hermana, disfruta su viaje junto a Paimon.

Todo es felicidad...

Pero no aquí...

##E9967A

Los días en la prisión del Liyue fueron los más terribles que jamás había vivido, no solo le negaron cualquier tipo de información sobre el estado tan delicado de Ningguang, además tenía que cargar con el peso de haber alejado a Paimon esperando salvarla.

Recordar el rostro lleno de tristeza de su acompañante lo destrozaba, los insultos y reclamos de los habitantes de Liyue al llevar en sus brazos el cuerpo mal herido de su soberana los hizo odiarlos a todos.

La ira y angustia irradiadas por una Ganyu que no quiso escucharlo antes de ordenar a los soldados encerrarlo en la más profunda celda para que se pudriera allí, lo lleno de desesperación.

¿Cuánto tiempo paso? Estaba cansado, esperaba que todo terminara, que pudiese estar en paz.

Que Paimon estuviese bien...

En algún otro lugar cerca de la puerta de piedra, nuestro querida Paimon se hallaba volando, alejándose, esperando regresar a Monstandt, con mucho pesar tuvo que abandonar a Aether a su suerte, y mientras reflexionaba sobre ello, sintió el aire cambiar de ritmo antes de presenciar la aparición de un espectro frente a ella que la alerto sobre la llegada de un ser temible.

Rápidamente salió volando hacia la colina Wuwang, esperando escapar del espectro.

En su desesperación busco esconderse de su cazador en medio de las casas destruidas y las ruinas viejas.

Su respiración era agitada y por primera vez en mucho tiempo decidió posarse en sus pies y observar el entorno esperando eludir a su captor.

Todo esto antes de ver como el pedazo de madera donde se escondía fue destruido en un santiamén, dándole tiempo tan solo para salir volando en dirección a la montaña a sus espaldas.

La desesperación la hizo dudar de la ruta que debía tomar, mientras podía sentir a su cazador acercarse rápidamente en un silbido del viento.

Tras llegar al dominio del palacio oculto de la formula Zhou, se vio perdida en sus decisiones antes de ser derribada al agua por un fuerte viento que impacto cerca de ella acompañado del inconfundible sonido de una lanza chocando con la tierra.

Frente a la pequeña se hallaba el poderoso Guardián Yaksha Xiao.

Paimon observo al joven con una mirada llena de horror.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora