15 - Respuesta

190 8 13
                                    


# FFF8DC

¿Quién salva al héroe de su final?

- ¡Atento! - En un rápido movimiento de su espada, Kazuha se abalanzó contra Aether buscando asestarle un golpe letal, mismo que fue interceptado por el viajero sin mucho esfuerzo de su parte.

Alejándose del chico frente a él, el joven Kaedehara envainó su espada con un suave movimiento en su costado.

Se volteó para al observar al chico perdido en sus pensamientos y se frustró ante ello.

Quería creer que su falta completa de compromiso fue causada por todas las cosas que habían suscitado en el último par de semanas después del incidente con el arconte.

No podía culpar al viajero por estar con la cabeza en las nubes, pero ahora mismo, esperaba que ambos pudiesen entrenar lo suficiente como para líder el ejército de Sangonomiya en el desafío final que se acercaba.

Esa fue la razón por la cual acepto gustoso, la ayuda del viajero después del evento que lo llevo a despertar la visión de su mejor amigo.

Recordó ese momento.

El miedo, la ira y la tristeza; aglomerándose en su corazón con la única intención de destruir su alma.

Observó el cuerpo del viajero descender a una velocidad vertiginosa; nadie podría salvarlo, Kokomi se hallaba estupefacta, y la distancia a recorrer fue tan desmedida que cualquier intento por ayudar al chico seria en vano.

Aun así, él decidió lo contrario.

Sin esperar ninguna orden o mandato, Kazuha se elevó en el aire en un salto impulsado por el anemo de su cuerpo.

Haciendo uso de sus increíbles habilidades se lanzó de lleno al aire esperando alcanzar al chico desmayado.

Obligó a su cuerpo y sus sentidos al punto en que sintió su voluntad hacerse trizas en medio del aire, y mientras intentaba alcanzar con su mano al viajero; fue testigo de su frágil naturaleza humana.

Y por más que quisiera salvarlo, él no podía hacerlo.

El anemo en sus pies se disipó, dejándolo caer sin remedio aún lejos de Aether.

El temor se instaló en todo su ser.

No podía perder a nadie más.

Tomo... lo siento.

Y por mucho que quisiese regresar el tiempo y haber llegado más temprano, supo desde el principio que su amigo había aceptado tal destino con honor.

Tomo perdió el enfrentamiento contra Sara Kujou y fue ejecutado poco después. Kazuha se preguntó qué hubiese pasado si llegaba un poco antes, si lo alcanzaba, si lo convencía de no hacerlo.

Regreso al presente mientras su cuerpo era arrastrado por la gravedad alejándose aún más de Aether, los segundos fueron eternos; y fue allí donde Kazuha lo hizo.

Sintió el miedo convertirse en esperanza.

La ira en anhelo.

Y la tristeza brindarle la voluntad para jamás rendirse.

Sintiendo el poder electro recorrer su cuerpo, aceleró sus sentidos rogando al cielo poder salvar a Aether, no pudo compensar la pérdida de su mejor amigo y ahora mismo no quiera perder a nadie más.

Ante la mirada incrédula de Kokomi Sangonomiya, Teppei y Gorou; un rayo electro recorrió el cielo de la isla Watatsumi, llegando hasta el viajero y cubriéndolo con una brillante luz.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora