12 - Fortaleza

314 13 14
                                    

- Incluso después de todo lo que ha pasado, aun sigues luchando, intentando detenerme y protegerlos a ellos del final – cuestionó el arconte reflexivo, observando al viajero intentando ponerse de pie - ¿por qué? Este mundo caerá, eso es un hecho y ni tu ni nadie va a detenerlo.

La batalla fue desastrosa para Aether, siendo superado por completo en el enfrentamiento, uso cada gramo de su poder, el de los elementos geo y anemo; además de sobre exigir su cuerpo para soportar el uso del engaño Fatui.

Nada había servido, tal vez jamás fue rival para los dioses de Teyvat, en el pasado dejo atrás mundos enteros sin un salvador, creyó que no debía intervenir, que no tenía derecho.

Ahora, intentando con todas sus fuerzas proteger a la nación que lo tacho de criminal y monstruo, pensó si había perdido el rumbo de su viaje.

Observando el desastre del viajero y las heridas en su cuerpo, el arconte sintió lastima por las convicciones del joven.

Estaba tan ensimismado en proteger a las personas que no podía ver más allá de sus propias capacidades y entender que no tenía ninguna posibilidad de salir victorioso de este enfrentamiento.

- ¿Por qué aun luchas viajero? – cuestiono - ¿Por qué sigues aferrándote a la esperanza que este mundo te brindo?

#D2B48C

- Hice todo esto para asegurar la prosperidad del puerto sin importar nada – grito Xiao a viva voz.

La sorpresa cubrió el rostro de Aether y sus compañeros, aquellos que aún no habían bajado de la terraza Yujing y todo aquel que se quedó allí a la espera del final de la batalla.

En contra de todo pronóstico, ningún ciudadano o soldado parecía alarmado por dichas palabras.

Muy por el contrario la serenidad de las personas y la forma tan molesta en que Hu tao se regodeaba alrededor del Adeptus solo hizo crecer en el viajero la tan terrible revelación que de cierta forma ya había insinuado antes.

Él los tiene a todos bajo su control

Quizá ya no quedaba nada por salvar.

Tal vez solo...

Pero alguien vio su mundo venirse abajo con aquellas palabras, angustiada, en conflicto y horrorizada, Keqing repitió las declaraciones del Yaksha una y otra vez en su mente, abrumándola.

"Él lo hizo" la verdad la golpeo de la peor forma posible, por los arcontes Xiao había hecho todo esto en contra del viajero y su propia nación motivado por resentimiento y odio.

Reflexiono en sus acciones pasadas, en sus declaraciones insanas, en sus acusaciones llenas de ira dirigidas hacia Aether.

No era diferente, no había manera de que ella fuese mejor que el propio Adeptus que llego a atacar deliberadamente a la Tianquan en pro del bienestar futuro de Liyue.

Ella se equivocó.

- Paimon comienza a hartarse – exclamo la pequeña hada indignada a mas no poder – Solo tenías que decir eso en nuestra emboscada en la Montaña Wuwang.

Extendió las manos a sus costados creando dos portales rojizos.

- No tenemos tiempo para esto, a cada segundo que perdemos, Lady Ningguang ve pender su vida de un fino hilo de incertidumbre – sus palabras sonaron decididas y con un tono autoritario – Así que ¿pueden solo quedarse quietos un minuto?

Ambos portales crecieron a alturas insospechables antes de que salieran cadenas oscuras de estos, lanzándose contra los soldados aun al margen del enfrentamiento y el propio Xiao.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora