18 - Permanencia

133 5 2
                                    

#FFEDEAD

El joven se desplomó en el suelo, estrellándose de lleno contra la tierra y sintiendo cada músculo de su cuerpo resentirse ante el dolor del impacto.

A su alrededor sus ahora captores, lo observaron en su pobre sobresfuerzo intentando ponerse de pie en vano; la noche sería testigo de la experiencia casi catártica que nuestro héroe iba a experimentar.

Poniéndose de pie y con la respiración acelerada, Aether observó de reojo las figuras amenazantes de los residentes del campamento Fatui en la base de Espinadragón; y por un momento los pensamientos fatalistas empezaron a aflorar en su ser al punto en que creyó que este sería el instante en que su vida terminaría.

Frente a él, la figura desafiante de un pyro agente se presentó ante nuestro héroe como la muestra de que se estaba enfrentando a un reto demasiado grande para él.

Regodeándose al resto de sus compañeros fatui, habló a viva voz bajo la tenue luz de una lámpara de aceite que iluminaba su ser.

- Compañeros fatui. – elevó el tono de su voz avivando los ánimos. – Frente a nosotros se halla el héroe de Monstandt y como muchos otros héroes que han cruzado las praderas en sus búsquedas insaciables y desafíos, él se interpondrá en nuestro camino, en nuestra sagrada misión para con la cryo arconte y su deseo más profundo de liberar a Teyvat de la tiranía de Celestia.

Señaló con la mano al viajero aun aturdido y manifestó.

- Se nos ha presentado la oportunidad de terminar con el origen próximo de nuestras calamidades y contratiempos. – se volteó hacia la pequeña hada apresada por una Maga cicin electro. – y pese a ello, yo sugiero darle una oportunidad de defenderse y demostrar el fuerte deseo que mueve su voluntad y anhelo.

El coro unísono de clamores y gritos hizo eco en la conciencia de nuestro héroe, alertándolo del peligro que su imprudencia provocó.

Yo... no puedo...

Estaba cansado, herido quizá, una fuerte sensación de incapacidad que lo llevó a cuestionar sus propias habilidades, capacidades y miedos.

- ¡Enfréntate a mí, viajero! – le ordenó el Pyro agente desenvainando sus dagas imbuidas del pyro. – Muéstranos de que estas hecho y el odio que este mundo te causó.

A una gran velocidad, el pyro agente cargo contra Aether con una poderosa embestida pyro que llego hasta nuestro héroe, impactando de lleno contra este, cortando el aire helado del ambiente con fervor y derribando al chico, quien solo pudo lanzar un grito de dolor ante el ataque.

Estrellándose de nuevo contra el suelo, Aether sintió su pecho arder de dolor; resentido ante el ataque, el viajero buscó reincorporarse con dificultad antes de observar casi a centímetros de su rostro al pyro agente extendiendo las dagas afiladas y golpeando de lleno su cuerpo.

Cayendo de rodillas, el viajero sintió las heridas asentarse en su piel y su fuerza menguar al punto en que sentía desvanecerse en el olvido.

- ¡Quiero que me muestres tu fuerza, tu ira, tus miedos! – gritó el fatui cansado quizá de la forma tan lastimera en la que el viajero se resignaba a recibir los ataques que le arrojó.

Y pese a ello, Aether aun dudaba de su propio ser.

Las heridas sanarían, el dolor se ira sin más, la sangre dejaría de fluir y su ser volvería a ponerse de pie sin miramientos.

Era un ente vivificante, pleno y lleno de voluntad, una fuerza demoledora casi imparable... no, solo era un joven queriendo encontrar a su hermana, arrojado a este viaje lleno de conflictos y desafíos.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora