14 - Voluntad

167 8 26
                                    

Hola a todos, cuanto tiempo, ¿Cómo les va en la escuela? ya se graduaron de la universidad jaja.

Ya en serio, gracias a todos los que con anhelo esperaron este capítulo, espero de todo corazón que sea de su completo agrado y lo disfruten, nos vemos al final del capítulo para los detalles y explicaciones. 





- ¡Solo quiero que esto termine! – exclamó nuestro héroe a viva voz dejando que se filtrara en su tono la angustia y desesperación que se habían instalado en lo profundo de su corazón aquel fatídico día.

Arremetiendo con una fuerza casi sobrenatural, desvió la lanza del arconte a centímetros de su cuerpo, golpeando a Zhongli en el estómago, dejándolo caer ante él sujetando su torso.

Cayendo de rodillas, el adeptus sintió las pocas fuerzas que le quedaba menguar tras recibir el poderoso golpe. Busco reincorporarse de inmediato, levantándose a duras penas para extender sus manos y crear un geo escudo que lo rodeo, en búsqueda de protección.

Aether se mantuvo expectante, la mirada perdida, el semblante triste y la expresión desesperada en su rostro fueron evidencia más que suficiente de que ya nada le importaba.

Retrocediendo lentamente aun sujetando su torso, Zhongli buscó mantener una leve distancia con el viajero mientras este último no hacía más que parecer perdido en sus pensamientos.

- Esto no cambiará nada viajero – declaró – Teyvat te abandonará al ver en lo que te has convertido, las personas te odiaran y el mundo te dejará en el olvido.

Y por mucho que quisiese contradecir las palabras del arconte, en lo profundo de su ser, él era consciente de la terrible verdad.

Él se convirtió en un monstruo.

Le hizo tanto daño a las personas equivocadas, destruyó sus sueños, acabó con sus vidas, sabía muy bien que incluso si se arrepentía su mundo terminó hace mucho.

- Crees que esto te regresara a Paimon o tu hermana, al final del día, no eres más que un niño asustado y solo, viajero – Zhongli presionó la paciencia de nuestro héroe.

Parecía casi suicida, pero tras ver a su gente morir a manos de Aether, las promesas hechas a Guizhong le pesaron en el alma, la irracionalidad caló hondo en su corazón y tal como el viajero, el también perdió la esperanza.

Su mundo se sumió en la oscuridad.

Con gran velocidad, Aether se abalanzó contra el arconte aun debilitado, golpeando con el puño el escudo geo, agrietando la estructura y poniendo en alerta al adeptus.

Un segundo golpe llegó destrozando el escudo, dejando a Zhongli desconcertado antes de sentir la mano enguantada de Aether sujetar su cuello y estrellar de lleno su espalda contra el suelo. Sintió sus pulmones quedarse sin aire incapaz de respirar apropiadamente y el dolor del impacto impregnar sus sentidos.

Aun así, pudo distinguir en medio del polvo y el brillo enceguecedor del sol, la espada fuertemente sujetada por el viajero, apuntándolo a su rostro con intenciones asesinas.

El momento había llegado y el arconte no podía estar más que feliz, finalmente había roto al viajero, era lo menos que esperaba después de todas las provocaciones y las decenas de veces que le recordó las vidas que arrebató de este mundo.

Él también estaba cansado y quizá el chico venido de otro mundo podía darle fin a su existencia, fue su culpa era bastante obvio, en su insana necesidad de probar a la gente de Liyue, dejo que el viajero desahogará su ira y tristeza con ellos.

Creyó firmemente en que los protectores de la nación portuaria lograrían vencerlo, imponerse ante su dolor y salir victoriosos.

Tarde comprendió que ellos jamás tuvieron oportunidad.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora