Recuerdan cuando hace dos capítulos atrás, escribí un dialogo entre Paimon y Aether donde este último aseguraba haber acabado con la vida de Yelan.
Bueno esta es la idea que tuve aquella vez.
Nuestro historia comienza en la visión del mundo onírico que Ningguang comparte junto con la Diosa desconocida en el plano fuera de los mundos.
En esta visión, ambas mujeres observan a nuestro querido viajero usar un poder divino para restaurar Liyue a su antigua gloria.
Todo esto antes de ser apuñalado por la espalda por una lanza sujetada fuertemente por Shenhe.
Ningguang observa esto atónita y la Sustentadora le dice que, en este mundo, la joven usuaria de Cryo quedo fuera de los planes del viajero al no haberla conocido antes y sin una figura amistosa que sanase el alma adolorida de la joven, ella fue presa de la visión irracional del viajero.
Esto la llevó a descender en la locura tras presenciar la "destrucción" de la montaña Aozang junto a Preservadora de Nubes y Ganyu; así que buscando venganza por ello, siguió a Aether a Liyue donde termino asesinando a nuestro héroe en frente a todos los habitantes de la nación portuaria.
Pero, existe algo más.
La historia original de future Ends para Liyue, se basaba inicialmente en la trama que recurría a la muerte de Paimon como medio para destruir la humanidad del viajero y de ese modo plantear una historia de venganza.
El escenario final es el mismo que nosotros conocemos, salvo un pequeño detalle, Aether esta a punto de asesinar a Zhongli cuando la voz suplicante de Ningguang lo salva, pero aquí es diferente.
En esta versión de la historia no hay mentira o ilusiones.
Aether si acabo con la vida de los protectores de Liyue y no hay segundas oportunidades.
La Tianquan le implora que se detenga y no asesine al dios de Liyue mientras ella misma se halla herida al borde del colapso.
Aether observa el desastre que dejo tras su búsqueda irracional de venganza y se da por vencido, rodeado de soldados que aún podían ponerse de pie.
Nuestro héroe espera que todo termine y los habitantes del puerto acaben con su vida; antes de observar en el horizonte el despertar del Dios del vórtice que destruirá la ciudad.
No hay nadie que proteja Liyue, porque Aether acabo con todos ellos condenando la nación a su destrucción.
Y ahí acaba, recuerdo que imagine la historia de Liyue como una historia más bien trágica donde nuestro héroe termina sucumbiendo al dolor y no se recupera nunca.
Ahora que lo pienso, este escenario podría encajar perfectamente como el pasado donde Aether vaga por un mundo hecho trizas atormentado por una Paimon convertida en su propio demonio personal que lo atormentara por la eternidad.
Pero esta jamás idea jamás sucedió.
Regresando a la historia donde Shenhe asesina al viajero, Ningguang observa el desarrollo de los hechos, horrorizada.
La joven usuaria de cryo parece perdida en su mente cansada, mortificada por los demonios del pasado.
Todo esto ante la mirada horrorizada de la Tianquan, Xiao y Ganyu de aquel mundo onírico.
El tiempo y la vida misma se detienen mientras la sangre de Aether sale a borbotones de su pecho perforado, con su cuerpo muriendo la oscuridad que lo perseguía halla cabida en su alma y destruye toda su humanidad, así que sin pensarlo mucho y con su bondad muerta, destroza la lanza de Shenhe con un fuerte estruendo y utiliza la misma para apuñar a la joven en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact "Future Ends"
FanfictionAl final de todo, Aether, el joven viajero que junto su fiel acompañante Paimon, habían recorrido Teyvat con el objetivo de reencontrarse con su hermana, observa el mundo que dejaría atrás desolado y en ruinas. El podía ser el héroe que la gente n...