16 - Esperanza

153 8 3
                                    

#87CEFA

Aquel día, el cielo estaba despejado, junto a una brisa serena y el sol radiante en lo alto; Monstandt se veía tan tranquila como siempre.

En una mañana como ninguna otra, una bella mujer se debatía internamente sobre la decisión que debía tomar.

Frente a ella la puerta del Grand Goth, custodiada por el Fatui conocido como Luke, se mantuvo como un reto lleno de incertidumbre y temor.

Recordando brevemente la invitación emitida hacia su persona, el nombre de su remitente le causo la más dolorosa de las jaquecas; misma que la hizo pensar por un tiempo que decisión debía tomar.

Recordó ese día, ese momento, ese instante.



Uno de sus escoltas personales recibió la carta con el desconcierto más profundo plagando su mente, en ella el octavo heraldo le solicitaba una audiencia a puertas cerradas, que debía quedar entre ellas debido a los asuntos tan importantes que tratarían.

Ningguang se debatió mental por un tiempo que decisión tomar, al principio pensó fervientemente en negar dicha solicitud.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza junto a una urgencia insana de regresar a su nación y ayudarla en su momento de mayor necesidad.

No tenía tiempo para conversación que, ella sabía no llegarían a ningún lado.

Quizá no conocía el tiempo suficiente a Signora y su única conversación fue en aquella tarde precedida por el joven viajero, tenia sus dudas, diferencias, incluso podría decir ¿miedos?

Supuso entonces que atormentarse de ese modo ante la duda que se extendía por todo su ser no era bueno, así que decidió aceptar de forma cautelosa la invitación para una reunión privada en el interior del Hotel Grand Goth, un lugar de reunión atípico en lo que a guardar las apariencias se refiriese.

Los recuerdos de su primer encuentro aun pululaban en su mente cansada, la pequeña conversación que mantuvo con el joven Aether y las declaraciones directas del heraldo le causaron la más grande de las impresiones.

Por un lado, las implicaciones de las palabras del viajero le dejaron en claro el atroz accionar de la Yuheng del Liyue qixing y las decisiones que parecía haber tomado sin consultar al resto de las 7 estrellas. Aun así, la duda creciente sobre sus verdaderas motivaciones no la dejaban descansar y más al escuchar que Keqing proclama sus actos en nombre del arconte geo.

Esa misma noche, meditó en sus palabras preguntándose ¿Cuándo cambio la joven usuario de electro, sus apreciaciones sobre el dios de Liyue?

Toda esta situación le parecía de lo más extraña y la motivó a regresar al puerto tan pronto como resolviese los asuntos que La Signora planteará para ella.

Un par de días después y tras emitir una respuesta favorable a la invitación, Ningguang se presentó en la entrada del Hotel Grand Goth temprano por la mañana tal y como solicitaba la carta.

Se sintió un poco cohibida sin la compañía de sus Guardias personales y pese a la confianza que poseía en sus habilidades y fuerza, aun le costaba creer que el heraldo le garantizaba su seguridad por sobre todas las cosas.

Soltando un suspiro cansado, meditó en sus palabras y acciones, Que diría, y como reaccionaria.

El tiempo parecía detenerse y el mundo dejar de girar.

El aire en sus pulmones se hizo más denso, sintió su respiración fallarle, la incertidumbre plagar su mente y...

La puerta se abrió con un chirrido característico.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora