Ahora que me doy cuenta, no soy muy imaginativo la verdad...
Hola a todos, antes que nada esto es solo un concepto y prueba a ver qué tal le va.
El motivo detrás de este cap es a modo de testeo para saber si llega a ser interesante, por mucho tiempo será idea llegó a mi cabeza junto a las sugerencias que compartimos con un amigo... Se que es algo tonta y la neta si no le hallan sentido lo entiendo...
Debia sacarme esto de la cabeza y pues así nació esta historia... El corte abructo es porque aún no está terminado...
Espero lo disfruten, supongo y háganme saber que les pareció...
El grito de horror inundó la habitación oscurecida por la noche.
Con el sudor frio cubriendo su frente y la noción de la realidad ligeramente afectada, Aether se despertó agitado en medio de las pesadillas recurrentes que en los recientes años atosigaron su ser al recordarle aquel fatídico día.
Aun con los pelos de punta, intento tranquilizar sus nervios masajeando su cabeza repitiéndose mentalmente que sus sueños y pesadillas quedaron atrás junto a los recuerdos de aquel incidente.
Sus maquinaciones fueron interrumpidas por el repentino golpeteo en su puerta, afuera, Lumine le preguntó si se encontraba bien, si las pesadillas regresaron y por mucho que quisiese decirle que todo está bien y podía regresar a su habitación sin preocuparse; Aether sabía que en el fondo necesitaba a alguien quien lo consolara.
- Estoy bien hermana, necesito estar solo, yo... - dudo - Estaré bien, gracias por preocuparte.
- No fue tu culpa Aether. - Lumine habló intentando reducir la atmosfera pesada. - Aun lo extraño, parece mentira, pero así, ahora no se si quiera verme de nuevo después de la forma en que lo rechace.
- Él te quiere mucho, hermana y lo entiende, lo sé.
Las conversaciones en la madrugada solían ser todas de la misma forma; siempre fueron tan vacías, desprovistas del valor tan significativo que una relación de hermanos podría tener.
Aether suponía que la única razón por la cual simplemente no contestaba y se hacia el dormido fue porque esta era la única manera en que podía charlar con Lumine sin que los sentimientos de opresión y rechazo surjan de ella.
El único momento en el ambos podían hablar como hermanos.
Así, y tras escuchar los pasos lentos de su hermana alejándose de la puerta, Aether acostó su cabeza en la mullida almohada, observo el techo su habitación y decidió dormir, aunque sea un poco esperando olvidar.
Sus fines de semanas solían ser bastante monótonos entre las tereas de la preparatoria y el hecho de que debido a sus clubes la mayoría de sus amigos tenían clases extracurriculares los sábados por la mañana.
Kazuha le recomendó inscribirse al club de esgrima gracias a su talento natural, pero desistió de la idea al intentar alejar de su ser todo acto de violencia que le recordara aquel evento desafortunado.
Así, Aether recordó las recomendaciones de sus amigos; Xinyan y Venti le sugirieron conformar una banda en el club de música, Xingqiu lo invitó al club de literatura, Xiangling fue efusiva en su petición para el club de cocina y estuvo tentado al incluirse al club de arte si no fuese porque Albedo el mejor estudiante de la otra clase le dejo en claro que no aceptaría ser opacado por otro "Prodigio"
Fue así que se quedo si ninguna clase extracurricular y tuvo que aceptar la sugerencia de la Señorita Ningguang para ser su ayudante.
No podía quejarse, Ningguang era una persona maravillosa, y sus interacciones con la Profesora de Deportes, Beidou fueron divertidas, ambas aliviaron el corazón de Aether en aquellos momentos en que la culpa solía hacer acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact "Future Ends"
FanfictionAl final de todo, Aether, el joven viajero que junto su fiel acompañante Paimon, habían recorrido Teyvat con el objetivo de reencontrarse con su hermana, observa el mundo que dejaría atrás desolado y en ruinas. El podía ser el héroe que la gente n...