13 - Irrealidad

221 12 16
                                    

Él se rindió...

En su letargo, envuelto en el profundo sueño, Aether sintió toda preocupación alejarse de su ser con el viento irreflexivo del destino.

Las miles de visiones, recuerdos y mitos se arremolinaron a su alrededor en un prado lleno de césped verde, arboles frondosos y un cielo despejado.

Podía ser libre, feliz...

Saben a veces me pregunto ¿Por qué atormento al viajero de este modo? ¿Tengo derecho?

Quizá hay que decir que él lo hizo, que salvo Inazuma y ya.

Pero...

#FFF5EE

El responsable de todo esto es Yae Miko...

El pensamiento llegó a la mente del viajero como un recuerdo desgarrador, tanto así que lo desconcentró de la breve batalla que se hallaba librando contra uno slime geo gigante junto a la ayuda de su fiel compañero Kageroumaru en los parajes inhóspitos de la gran Sima

Todo cambio ese día, aquel instante donde falló estrepitosamente en su accionar.

Aun permanecía en su memoria, el recuerdo insano que lo perseguía en sueños, una visión desgarradora del arconte sin vida.

La expresión desesperada, su alma haciéndose trizas, su fe muriendo con ella.

Creyó ciegamente que tenía derecho a hacerlo, que su sola presencia seria suficiente.

Cuan equivocado estuvo.

La ira inundo sus sentidos, en un rápido movimiento golpe al Slime con suficiente fuerza como para tirarlo por el desfiladero, volvió a si mismo y lo observó caer con un rostro lleno de angustia.

"Solo es una criatura elemental cualquier" pero muy en el fondo supo que nadie se merece tal destino.

Miro sus manos, sintió odio hacia si mismo por todo lo que sucedió.

Recordó brevemente su despertar.

Con su mente intranquila y llena de dudas, Aether despertó en su habitación en Tenshukaku con un solo objetivo; asegurarse de que las palabras de Scaramuccia fueran falsas.

¿por dónde empezar?

En todo su tiempo en Inazuma aun no había visitado el templo Narukami, pensó que tal vez la Sacerdotisa tuviese para él algunas repuestas.

Aether soltó un suspiro agobiado.

"Si tan solo... hubiese sabido en ese entonces"

Los recuerdos lo golpearon sin cesar, se vio a mismo junto a Sara y Paimon presentando sus respetos a la Sacerdotisa Yae Miko, sujetó con firmeza el papel de la fortuna esperado quizá que este le trajese un poco de esperanza para resolver todo este conflicto y encontrar a su hermana.

Recordó la expresión enfadada y en conflicto de Sara cuando la sacerdotisa le develó que la Comisión Tenryou era la traidora.

Vislumbró a la pequeña Sayu regresando con la evidencia incriminatoria y finalmente su mundo venirse abajo cuando confrontaron a Kujou Takayuki.

- ¿Debo interpretar sus palabras como que... estos documentos no son falsos? - exclamó Sara hacia el líder del clan Kujou.

- Así que ustedes los tomaron – declaro afligido.

Aether recordó los documentos claramente, el informe al trono y la carta a los fatui...pero algo esta mal.

- ¿Están traicionando a la todopoderosa Shogun Raiden? – cuestiono Sara al borde del colapso.

Genshin Impact "Future Ends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora