!5; pasado

3.1K 603 323
                                    

—¿Te desagrada Ran?— Le observó de reojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te desagrada Ran?— Le observó de reojo.

—Un poco...—

—No es mala persona, supongo...— Suspiró y tocó su hombro.— Creo que le gustas.—

—...— Se quedó en silencio.

—Pero bueno... iré a buscar algo para beber ¿Quieres algo?— Se puso de pie y estiró un poco.

—... Te acompaño...— Siguió a su hermano hasta la cocina.

Souya se sirvió un pequeño vaso de vodka con jugo de arándanos y Nahoya un vaso de vodka con algo de jugo de naranja y energética. Hicieron un pequeño choque de vasos y bebieron su contenido.

—Ah, aquí estás Sou.— Rindō venía con Ran a su lado.

Ran ni miró al pelinaranja, sólo se apartó de su hermano y salió de la cocina.

—¿Está bien?— Observó al rubio.

—Ah, sí, lo encontré drogado y dormido sobre uno de los sofás.— Soltó una risa suave y se acercó travieso al peliazul, tomando su cintura con deseo y le susurró al oído.— La habitación ahora está vacía... Ven, le tengo un trabajito a esa boquita tuya...— Dio un agarrón y entre risas coquetas se alejó del dúo de hermanos.

Las mejillas de Souya se incendiaron en rojo y apartó la mirada para observar a su hermano.

—... Bien, vé con el cuatro ojos, yo veré si Kai quiere bailar...— Se apartó de su hermano dando algunos tragos de su vaso.— Dile que al menos te deje caderas para irnos de vuelta a casa...— Soltó una risa de incomodidad.

Souya asintió avergonzado y caminó hacia la escalera.

(...)

Finalmente Nahoya logró llevarse al peliverde a la pista, la música rave estaba bastante emocionada, así que valía la pena darlo todo en cada movimiento. Sonreía emocionado y varias risas escapaban de sus labios.

El sudor en sus torsos ya les hacía brillar bajo las sofocantes luces neón y sus menten iban poco a poco haciéndose más difusas debido al cargado humo de marihuana y nicotina, sumado a los dos vasos cargados de alcohol que ya llevaba Nahoya le hizo apegarse al cuerpo de Kai.

El peliverde sonrió de lado y recibió su pequeño cuerpo y tomándolo de la cintura lo hizo frotarse en cada movimiento torpe de baile.

Sus respiraciones calientes los hacía sentir extrañamente un poco más subidos de tono, aunque el mayor no quiso esperar mucho y besó con pasión el cuello del pelinaranja, deslizando sus manos ahora a sus nalgas, apretándolas con fuerza a su vez intensificar su beso.

Nahoya soltaba dulces gemidos de placer, la caliente lengua de Kai se sentía demasiado bien recorrerle las clavículas y mandíbula. Rodeó el cuello del peliverde para abrazarle y poder hacer más desesperado su contacto.

Tough ; [ NahoRan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora