recuerdo;

4.2K 513 669
                                    

[+18]
éste es el contexto del recuerdo que tiene Nahoya cuando su fantasía se distorsiona y recuerda a Ran sobre él.

sufrí un chingo haciéndolo, perdonen las faltas ortográficas.

[ 5205 palabras ]

—¿Entonces quieren que vaya con ustedes?— Nahoya se mantenía de brazos cruzados observando dudoso al dúo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces quieren que vaya con ustedes?— Nahoya se mantenía de brazos cruzados observando dudoso al dúo.

Souya asintió energéticamente.

—¿Y yo para qué quiero ir a su maldita salida?— Frunció el ceño.—¿Para escucharlos hacer sus cochinadas?— Las mejillas de los tres tomaron color.

—No haremos esas cosas, ya relájate...— Rindō se puso de pie y besó la frente de Souya.— Pasaré por ustedes dos a las 21:15...—

—¡Ni siquiera accedí!— Nahoya le arrojó uno de sus zapatos y Rindō alcanzó a esquivarlo.

—¡Nos vemos Rin!—

(...)

—¿Por qué me llevarían a unas termas?— Murmuró.

—Estás algo tenso por los exámenes quincenales, por eso le propuse a Rin que fuéramos los tres.— Ordenaba de manera organizada su ropa en la pequeña maleta sobre su cama.

—¿Me van a prometer que no los voy a escuchar hacer sus cosas?— Se puso de pie desde el suelo y caminó hasta el marco de la puerta.

—Deja de mencionar esas cosas, es vergonzoso...— Murmuró.

—Tienes suerte que tú cuarto de con él mío y no con el de mamá...— Una sonrisa burlona apareció en su rostro.— ¿Qué es eso de “Ah~ ¡Rin! ¡fuerte! ¡Ay!”?— Soltó un par de risas.

—¡Lárgate de mi cuarto!— El rostro completo de Souya estaba rojo de la vergüenza, rápidamente empujó a su hermano fuera de su habitación y cerró la puerta en su cara.

Risas más fuertes se oyeron en el pasillo y Nahoya entró en su cuarto con la intención de seguir molestándolo.

—¡Ésto tengo que soportar cada vez que él viene a dormir!— Comenzó a saltar sobre su cama, provocando que su respaldo chocara con fuerza contra la pared.

—¡Ya bastaa!— Le gritó totalmente avergonzando desde el otro cuarto.

Nahoya no pudo evitar la risa y se detuvo.

Bajó de la cama y buscó entre su desorden un pequeño bolso donde fue tirando ropa que según el estaba limpia.

—Ya armé mi jodido bolso...— Le grito desde el otro cuarto.— Voy a jugar en la consola, baja si me quieres ayudar a derrotar al jefe final...—

(...)

—¿Entonces si vas a portarte bien?— Su madre tomó ambas mejillas del pelinaranja y las estiró con cariño, besando su frente.

Tough ; [ NahoRan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora