Ya habían pasado unos dos meses desde la pelea con Ran, las cosas no habían cambiado demasiado para el par.
Ran tuvo que seguir trabajando y mantener a flote los negocios ilícitos junto a Rindō, a veces recordaba Nahoya y le era inevitable no sentirse mal o recaer en el dolor, lo extrañaba con todo y necesitaba.Estaba dispuesto al cambio y finalmente había hecho lo que siempre debió hacer, mantenerse firme ante su palabra y dio la orden de que las mujeres de compañía no se le subieran encima o tocaran.
Nahoya por su parte sigue en sus estudios, es su último año y debe salir con buenas calificaciones, le ha costado un poco el tema de Ran, a veces le recuerda y le es imposible no tirar un par de lágrimas e imaginárselo haciéndolo con mujeres. Duele pero encontró un refugio que según él, le ayuda a olvidarlo.
(...)
[+18]
—¡Ah, sí! M-mgh... K-kou...— Sus dedos agarraban con fuerza la ropa de cama, buscando liberar algo de tensión, su abdomen cosquilleaba y su interior no dejaba de sentirse bien.— ¡Fuerte..! A-ah~...—
El pelirojo asintió juguetón y dejó ambas manos sobre las caderas del chico con el fin de acelerar sus embestidas y golpear con fuerza su punto dulce.
—¿Se siente bien mi polla?— Le propinó una fuerte nalgada.— Eres tan apretado, maldición...— Su respiración se notaba agitada y algo desesperada.
—¡A-agh... me quiero correr!— Sus piernas temblaban bastante, le estaba costando mantenerse en cuatro por todas las deliciosas sensaciones que ahogaban su cuerpo.
—Si te corres tendré que castigarte y follarte duro...— Jadeó ronco y volvió a propinarle una nalgada.
Nahoya soltó varias risas coquetas.
—¿Premio o castigo?— Se sentía tan bien, tan pleno y lleno, la punta de la polla del adulto golpeaba con fuerza su punto dulce, acercándolo peligrosamente a su orgasmo.
No aguantó más, su vientre se tensionó y dejó escapar un fuerte gemido de placer, se estaba corriendo sobre el cubrecama del hombre.
Su interior se estrechó demasiado y Kouni aprovechó para ir con embestidas más rápidas y produndas con tal de correrse.
Y así fue, en un par de minutos logró su tan ansiado orgasmo, eyaculando por completo en el condón.
—K-kou...— Su garganta ardía por el oral dado anteriormente y los constantes jadeos y sollozos.
—Tienes un culo precioso, aprieta demasiado bien...— La sacó de su interior con lentitud, provocando un gemido bajo en el menor.— Haha... me corrí demasiado.— Retiró con cuidado su condón y lo anudó.
—La tienes bastante grande...— Murmuró juguetón.
—¿Ah sí?— Sus manos acariciaban lujurioso sus piernas.— ¿Quieres un segundo round? Tengo ganas de ver como me montas.—
Nahoya se incorporó un poco y soltó algunas risas.
—Debo irme, mañana tengo exámen de historia.— Besó sus labios de forma corta.— Gracias por tu ayuda, Kou...— Se acurrucó en su pecho.
—No es nada, pequeño... Recuerda no decirle a nadie que estuviste conmigo.—
(...)
—¿Y qué planeas hacer ahora?— Su hermano daba vueltas de un lado a otro en la oficina de su mayor.
—... No sé.— Suspiró.— ¿Qué debería hacer ahora? No me atrevo a hablarle...—
—Debes dejar de ir a verlo cada vez que sale de la escuela, pareces un maldito acosador...— Rodó los ojos.
—¿Souya podría hablar con él?—
—Me dijo que no me diría nada de lo que hablan, ya que no quiere sentir que traiciona a su hermano.— Murmuró.— Es bueno en parte... pero luego de rogarle un poco, me dijo que sí te extraña a ratos.— Golpeó su frente con dos dedos.—
Eso encendió la esperanza en el mayor.
—Necesito verlo...— Una tonta sonrisa se formó en sus labios.
—Oye, Ran...— Desvió la mirada algo nervioso.
—Oh, dime...— Le observó curioso.
—¿Y si lo dejas ir...?— Suspiró.— No creo que algo vaya a salir bien de todo esto...— Se sentó sobre su escritorio.— Nahoya sufrió demasiado con tu... "semi-infidelidad" Y sé honesto, si de verdad lo quisieras tanto, no te hubieras metido con esas mujeres.—
Ran sintió nuevamente la culpa caer en su pecho.
—No quiero dejarlo ir...— Murmuró.— Fue un error y ya, tú lo has visto ahora, llevo meses sin nada, tienen la orden de no tocarme a mi ni a ti.—
—¿Crees que te perdone?—
—... No lo sé...— Suspiró agobiado.— Sólo quiero abtazarlo una vez más y cuidarlo y amarlo y..—
—Ay ya cállate, me das escalofríos...— Realmente tuvo un escalofrío y una mueca de asco.— Me compadezco de ti, por enamorarte de ese demonio...—
—Un demonio adictivo...— Sonrió enamorado.
un voto se agradece 🍇
toda esta situación me recuerda a este meme.
lo admito, me gusta un poco el Smiley x Muto
ESTÁS LEYENDO
Tough ; [ NahoRan ]
Fanfiction"-¿Esa noche lloraste por mi?-" Secuela de Zarco [ Ringry ] Historia Semi AU +18