!7; abrazo

2.9K 572 313
                                    

—¿Entonces sí vas a abrazarme?— Le observaba con cariño sentado sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces sí vas a abrazarme?— Le observaba con cariño sentado sobre la cama.

—... No.— Sus mejillas tomaron color y rápidamente se dio vuelta en la cama para darle la espalda.

—Ah... ¿Me ayudas con esto?— Tocó con cariño su hombro y se acercó un poco más.

—Agh... ¿Con qué?— Se incorporó y volvió a verle.

Ran le dio la espalda y tiró sus trenzas hacia atrás.

—¿Las desarmarías por mi?— Sonrió cálidamente aunque no pudiera verle.

Nahoya no dijo nada, tomó una de éstas y quitó la pequeña liga, deshaciéndolas con cuidado, notando las pequeñas ondas ahora en su cabello suelto.

Verle como sus bonitas hebras cubrían poco a poco su espalda y tatuaje le hizo suspirar un poco, aunque le duela admitirlo, Ran es demasiado lindo a sus ojos.

—Tienes el cabello algo... suave.— Murmuró desarmando ahora la otra trenza.

—El tuyo también es muy suave.— Cerró sus ojos, relajado por el delicado toque del contrario.

—Ya está...— Se apartó un poco de su lado y volvió a acostarse.

Ran suspiró y se recostó a su lado, tapándose con la misma manta.
La habitación se mantuvo en silencio por unos minutos, estaría totalmente a oscuras de no ser por la brillante luz urbana entrando por el gran ventanal que acapara toda una pared.

—¿Y me vas a abrazar?— Murmuró.

—... Ran... Ya, basta...— Suspiró débil.

Ahí volvía el nudo en su pecho.

—¿Por qué eres así?— Le observó fijo.

—No quiero sufrir ¿Sí?— Se dió la vuelta, dándole la espalda.

—Conmigo jamás sufrirías...— Tocó su hombro con cariño y se apegó a él, haciendo una especie de cucharita.

—Ran...— Su voz se debilitaba, mordió su labio y escondió la cabeza bajo las mantas.

—Naho-chan...— Acariciaba con cariño su vientre, intentando hallar la paz en su pequeño ser.

—R-ran... no...— Murmuraba.

—Al menos dame una noche ¿Sí?— Susurró en su oído.— La última y ya...— Su voz comenzaba a romperse y sus brazos le abrazaron con fuerza, escondiendo su frente en su hombro.

—Ran, basta...— Su pecho comenzaba a arder.

El mayor cada vez se sentía peor, tan frágil y pequeño, su corazón apenas podía con todas sus emociones, dolía tanto como el nudo en su vientre que apenas le dejaba respirar.

—Nahoya, te quiero.— Parecía un niño indefenso aferrándose tan vulnerable al pelinaranja.— Por favor, quédate conmigo...— Mordió su labio inferior.

—¡Ran! ¡Ya basta!— Nahoya se apartó de él y le quedó observando.— Basta... no quiero...— Su labio temblaba.— ¿Crees que no me doy cuenta?— Salió de la cama y se puso de pie.— ¿Crees que no veo las marcas en tu cuello? Ve buscando una mejor marca de maquillaje...— Su cabeza daba vueltas por el alcohol en su cuerpo y la euforia de la situación.

—¡No es eso! ¡No pienses mal!— Aumentó el tono de voz.— Se me suben solas cuando estoy ebrio...— Se puso de pie y caminó a su lado.

—¿Crees que voy a aguantar esas excusas? ¿Y Rindō qué? ¿No se le suben encima?—

Le atrapó, ciertamente Rindō ebrio y todo jamás permitió que una chica se le subiera encima.

—... Él las ahuyenta...— Desvió la mirada.

—Perfecto, entonces tienes la opción pero no la tomas... ¡Entiende que no quiero estar contigo, no quiero sufrir a tu lado...!—

—Es sólo que a veces pienso que ellas podrían ser tú...— Rascó su mejilla nervioso.

El ceño de Nahoya se frunció aún más, ahora sí que estaba molesto.

—Bravo, Ran... Qué buen plan.— Tomó su ropa del suelo y se puso sus pantalones.— “¿Conquistar a Nahoya? Nah, mejor me follo a esta zorra y que me deje el cuello lleno de sus asquerosas marcas”.— Apretó la mandíbula evitando exasperarse demasiado.— Vete a la mierda, maldita sea como te odio, te odio... Es la puta excusa más idiota que he escuchado en mi jodida vida.— Su tono de voz estaba alto y bastante molesto. Abrió la puerta, salió y la cerró de un portazo.

Ran dejó escapar un pequeño sollozo y rápidamente fue tras él. Abrió la puerta y le buscó por los pasillos, pero él ya había bajado la escalera e iba camino a la puerta principal.

—¡¿A dónde vas?!— Rápidamente bajó las escaleras y tomó su brazo.

—En lo posible lo más lejos de ti...— Apartó su agarre.— No quiero volver a verte nunca más en mi miserable vida.— Abrió la puerta y salió del lugar.

Ran nuevamente fue tras él y en un movimiento desesperado le hizo una tacleada, tirándolo al suelo.

—¡¿Y cómo mierda te devuleves?!— Le observó preocupado y con sus ojos al borde del llanto.

—¡Ya llamaré a alguien! ¡Ya déjame!— Le apartó con un puñetazo en la mejilla y rápidamente se puso de pie.— ¡Aléjate de mi por favor! ¡Te odio! ¡Te detesto como no te imaginas!— Mordió si labio intentando contenerse y no llorar.— Te odio, Ran...— Suspiró y corrió de vuelta al ascensor, antes de que Ran pudiera detenerle.

Casi logra alcanzarle pero las metálicas puertas se cerraron en su cara.

Eso fue suficiente.

Ya no pudo más y un fuerte sollozo escapó de sus labios, había comenzado a llorar, golpeó con rabia la puerta del ascensor y lentamente cayó de rodillas, dejándose llevar por sus asfixiantes emociones. Su corazón no dejaba de romperse en cada situación, todo dolía, pensar en él dolía, verle dolía, su indiferencia dolía.

Hubiera deseado jamás interesarse en él.

Toda su vida conoció la aceptación, siempre la gente llegó a él. Y le dolía el rechazo, le dolía que la primera vez que se enamoraba fuera una tortura angustiante.

Ya no quería más, sólo deseaba ser feliz como siempre imaginó en su cabeza y corazón, no queria separarse jamás de él.

Sus palabras le dolieron como nunca se lo imaginó, como si cada una de ellas fuera un balazo directo al corazón.

—N-nahoya...— Su voz apenas podía pronunciar las palabras, el llanto le había consumido por completo, ya nada importaba, sólo era él, sus lágrimas, su dolor y el suelo.

Vulnerable y vacío nuevamente.

Vulnerable y vacío nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un voto se agradece 🍇

Tough ; [ NahoRan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora