Tóxicos

5.3K 224 1
                                    

03
//Tóxicos//
Culiacán Sinaloa.

no me va a contar que pasó? -me detuvo Ovidio antes de poder subir las escaleras-.

no hay mucho que contar, solo hablamos -me solté del agarre-.

piensa que me haces tonto, recuerda que está aquí para hacer que Iván no se consiga a otra, con uste' se que está controlado, no voy a arriesgar todo esto por otra mujer -se quejo todo molesto, movió del camino y empezó a subir como si nada las escaleras-.

-Iván abrió la puerta de su cuarto y se recargo en esta- ¿Qué fue eso? -señalo con la cabeza por dónde Ovidio había caminado-.

una plática mañanera -sonreí a medias y seguí mi camino- por cierto, Buenos días -dije de lo más animada y después me perdí en mi cuarto-.

-miraba por el balcón, había unas personas en la ramada que estaba en el patio, unos tenían armas, otros tenían bebidas a su lado, uno que otro venía acompañado, las mujeres demostraban la fortaleza en estos hombres, me regresé al cuarto, me vi an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-miraba por el balcón, había unas personas en la ramada que estaba en el patio, unos tenían armas, otros tenían bebidas a su lado, uno que otro venía acompañado, las mujeres demostraban la fortaleza en estos hombres, me regresé al cuarto, me vi ante el espejo y abrí la puerta, empecé a bajar al primer piso, abrí la puerta corrediza que daba hacia el jardín, el ruido de ella puerta llamo la atención de todas las personas ahí presentes-.

-Iván me vio con el ceño fruncido, le había molestado que hiciera acto de presencia, Ovidio se paró de golpe y tiro el vaso que tenía en la mano, el vidrio se despedazó en el piso, causando que pegara un brinco, camino a paso rápido pero seguro hasta mí- ¿Qué hace aquí? -me lo dijo muy cerca-.

pensé que tal vez podría acompañar a Iván -lo mire a los ojos-.

si yo no le avise, si yo no le pedí que lo acompañará, es porque no se te quería aquí, subete en chinga a tu puto cuarto -dijo molesto, las venas del cuello se le saltaban, trataba de no hacer mucho gesto, para no dar de que hablar ante las personas que miraban la escena-.

si Ovidio -me siguió viendo, la cara se le tornaba roja del coraje-.

¿no va a presentar a la mujer compa? -Ovidio apretó los dientes y dio la vuelta-.

no es nadie -dijo déspota y me dedico una mirada- aquí se actúa cuando lo ordeno yo, no si tú piensas, con pensar las cosas no logras nadas -cerre los ojos un par de veces y di media vuelta.

te pusiste como fiera, si es alguien importante -uno de los hombres que estaban ahí hablo-.

que no es nadie chingadamadre -grito Ovidio- Ven acá pinche Magaly -me miro y me hizo señas, camine a paso apresurado hasta él- preséntate con estos pendejos -señalo a los hombres que estaban presentes.

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora