Tóxicos.

2.5K 168 29
                                    

11
//Tóxicos//
Culiacán, Sinaloa.

¿ahora que quieres Archivaldo? —le abrí la puerta de la casa para que entrara—.

po's hablar, como gente civilizada —sonrio y yo rodé los ojos, camine hasta la sala y lo pase a qué se sentará—.

¿de qué quieres hablar? que yo sepa, no tenemos de qué! —me senté lo más lejos de él—.

primero que nada, le debo una disculpa m'hija, yo sé que no tenía porque mentirle, pero también entiéndame, no quería decirle que la iba a dejar por alguien más —se empezó a remover en su lugar—.

ajám ¿Y? —me miré las uñas—.

pues como que ¿Y? Si vine hasta aquí es pa'decirle po's que quiero volver con uste' —dijo hablando entre dientes—.

me halagas y créeme, si yo quisiera algo contigo yo misma te lo hubiera pedido, pero es que sabes qué, yo no sé si quiero volver con alguien que no tuvo la suficiente madurez para decirme las cosas —le sonreí a medias— aparte, no fue una, fueron dos veces, dos oportunidades y en las dos me dejaste ir.

¿así de plano me va a decir que no? —sus ojitos se cristalizaron—.

sí Iván, lastimosamente sí, a la primera, créeme que me duele más a mí —me removí incómoda—

¿Le hice algún daño por el cuál no quiere regresar conmigo? —se movió hasta llegar enfrente de mí—.

tengo heridas, Iván, no físicas, pero si mentales, no puedo regresar contigo porque no he sanado, no puedo regresar contigo porque me lo prometí y se lo prometí a mi mami, y no es no puedo, es NO QUIERO —le tome las manos y le sonreí, le dí un abrazo y lo jale para que se parara— ahora ya no eres tú, soy yo.

(<3toxic<3)

Iván.

¿qué te dijo qué? —Ovidio se cago de risa— nooo mi Archi! Eres un pendejo, ¿Creíste que ella iba volver contigo? Pero si eres pendejo, ¿No?

si te lo conté no es para que te rías, pinche Remy de ratatouille —le dije enojado— pa' ese caso mejor no te digo nada.

uhhh ya va'llorar —se volvió a reir—.

¿sabes qué, Ovidio? Vas y chingas a tu pedazo de padre —le saque el dedo y me pare del sillón— pinche vato pendejo.

Magaly.

¿qué le dijiste qué? Es neta Magaly, ¿no piensas regresar con él? —Hanna soltó de golpe mientras se dejaba caer en mi cama—.

no, no sé —dije en un tono casi inaudible—.

piénsalo bien, porque Iván se va a cansar de esperarte, se va a llenar de viejas y te va a olvidar —esta vez Alicia hablo, lo dijo en un tono de enojo— ya me voy, es tarde y tengo unos pendientes que hacer —se paro del sillón y salió corriendo de mi casa, yo y Hanna solo nos dimos una mirada—.

yo solo opino que si no quieres volver con él, no lo hagas, no vale la pena, como dices tú, tuvo dos oportunidades y no las aprovecho —se abalanzó y me abrazo—.

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora