Tóxicos

2.6K 169 1
                                    

7
//Tóxicos//
Culiacán Sinaloa.

bailaste con él, a mi novio se le hizo raro que Ovidio quisiera tener algún tipo de acercamiento hacia ti -dijo Citlali mientras comía un sándwich- después de que lo agarraron entro en una especie de ansiedad y la depresión a todo lo que da, eso de estar al ojo público no le sentó tan bien.

da igual, solo fue un baile, nada del otro mundo -subi y baje los hombros, poniendo atención a lo que estaba haciendo en mi laptop-.

yo conocí a Iván en un antro, baile con él y dije lo mismo, solo es un baile, mírame ya llevo casi los tres años, al principio sí fue difícil, porque el no quería formalizar, saben, se los digo en confianza, el tenía novia mientras andaba conmigo, tiempo después dejo a su novia entonces fue cuando ya salíamos más seguido, claramente a escondidas -dijo de lo más feliz, mientras que yo solo sentía como el corazoncito se me estrujaba, parpadee varias veces, apreté las manos y cerré la laptop-.

muy conmovedora tu historia, pero tengo que irme, salúdame a Ovidio y Alfredo cuando los veas -les sonreí y empecé a caminar fuera del campus-.

-cuando Iván se había alejado de mi, lo había echo diciendo que no queríamos lo mismo, que no estábamos en la misma sintonía, aunque yo sospechaba que no solo era por eso, jamás creí que dos años después me enterará porque me había dejado realmente-.

(<3 Magaly<3)

neta que mal plan ¿no? -dijo Ovidio mientras se sentaba en la silla de a un lado, lo mire y eleve un ceja- pensé que habías dejado a Iván, cuando mande a buscarte, ahora me doy cuenta quien dejó a quien -me sonrió y yo torcí el gesto-.

lo sabías ¿no? -le pregunté tratando de hacer el tema de conversación más profundo-.

¿qué? ¿Qué tenía a otra? -señalo a Citlali- es un Guzmán, los Guzmán siempre tenemos a otras, no pienses que porque te cogió dos años te tendrá para siempre a su lado, a la que le dio anillo tenía 6 años con ella, nomás le dio el anillo y le puso el cuerno -los ojos se me cristalizaron, no entendía porque Ovidio hablaba así de confiado- no llores, no por un Guzmán, tú misma sabías en qué te metías cuando hace tiempo lo conociste o ¿quieres que te recuerde que tú también fuiste el cuerno en su momento? -una lagrimita rebelde salió de mis ojos, con la misma la limpie mientras veía como él sonreía complacido- tremendo el Archi -.

¿Estás bien, Ovidio? Me contaron por ahí que sufres de ansiedad y depresión? —no quería jugar con esta carta a mi favor, pero algo tenía que hacer para sacarmelo de encima—.

—se me fue encima, agarrándome del cuello y apretándome contra la silla, sus ojos vieron a los míos y parecía que en él habitaba el mismísimo demonio— en tu vida vuelvas a mencionarlo, no sabes nada de mí, no tienes derecho a hablar de algo y alguien que no conoces —yo trataba de hacer fuerza en su mano para soltarme—.

dejala Ovidio —grito Iván, salió de la alberca y corrió hacia nosotros, Alfredo venía atrás de él, Alfredo agarro a Ovidio, quién todavía me veía con odio, Iván me examinó—.

¿Estás bien? —asentí— ¿Que vergas te pasa? —me soltó y camino hasta Ovidio—.

a mí nada —solto un resoplido, me seguía viendo fijamente— sueltame —de jalo del agarre de Alfredo— váyanse a la chingada, tú —señalo a Alf— tú —señalo a Iván— tú perra faldera y esta pendeja —me señaló al final a mí, camino rumbo a la casa y entro asotando la puerta—.

Perdón —Iván se disculpo con las demás, Alfredo me agarró de los hombros y camino conmigo—.

llévalas a su casa Iván, voy a qué Ovidio se disculpe con Magaly —Iván asintió, entramos a la casa y en seguida escuchamos cómo dio la orden de que se llevarán a Citlali y sus amigas—.

culpa nuestra por dejarla sola con él —Alf me brindo una sonrisa—.

no es culpa de ustedes, es culpa mía por no saber mantenerme callada —Alfredo me abrió la puerta de su cuarto y me señaló la cama, me senté y me quite las chanclas, quite las cobijas y me metí en la cama- gracias Alfredo, creo que de los Guzmán, eres mi favorito -le dije riendo y él me sonrió-.

no me lo dicen tan seguido, pero créeme que viniendo de uste', es un halago -le sonreí y el procedió a dejar las bolsas en un sillón que estaba en el cuarto- puedes dormir tranquila, aquí voy a estar -le di una sonrisita y me eche las cobijas encima, cerré los ojos y trate de dormir-.

puedes contarme algo, para arrullarme -llame su atención y él camino hasta la cama-.

Ovidio me dijo que tenías curiosidad del porque yo no vivía con ellos -me sonrió y paso sus manos por su cabeza-.

mmm si, todavía tengo curiosidad -me sonrio-.

cuando me enteré que mi apá tenía otra familia no resenti tanto, Iván fue el más afectado pues el era el primer hijo, él fue el que más mal la paso, mi apá trataba de juntarnos, pero yo no podía olvidar como Iván había pasado demasiadas noches llorando porque nuestro padre compartía su atención con los demás, me llevaba bien con Ovidio, hasta que mataron al Moreno, el moreno nos mantenía unidos a todos, cuando falleció, fue muy difícil pa'nosotros el volver a convivir, no estaba la persona que alegraba las reuniones, ¿de que servía vernos si no había nada ni nadie que nos juntara de por medio?, un día que salí de fiesta con un compa, conocí a una mujer, demasiado guapa, Iván tenía a su novia, Ovidio andaba con Adriana, la presente a la familia y ella quedó enamorada de Ovidio, Iván ya no me seguía, ahora era Ovidio por todos lados, Ovidio tenía lo que yo más quería, la atención de mi apá, la atención de Iván y la atención de mi novia, Ovidio me quitó todo lo bueno que llegue a tener después de que el moreno nos dejó, por eso es que en ese momento yo prometí que si la oportunidad se presentaba, lo iba a sacar de mi camino, eso intente hacer hace unos años -me dijo entre sollozos mientras yo cerraba mis ojos- cuando Ovidio te tenía con él, mi instinto hizo que fuera, quería ver por mis propios ojos que Ovidio no le iba a quitar la felicidad a Iván -se levanto de la cama, apenas pude sentir el espacio que dejó, me arrope bien y quedé dormida-.

Sin editar.

¿Qué les parece?
Muy sentimental el Alf, ¿No creen?, Medio chapulín el Ovidio, eso es no tener madre, y vergüenza. 😘☝️

Nos leemos después!!!!
🤍🧿

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora