24
//Tóxicos//
Algún lugar de Sinaloa.5 de Enero 2023.
-Ivan estaba inquieto, no paraba de dar vueltas- ¿qué traes, mi viejito? -le agarre la mano-.
tengo un presentimiento, pero no sé, en lo poco que dormí, soñé que me quedaba solo, que me abandonaban mis hermanos, mis papás, todos, incluso uste' se me iba -me subí en él y lo abracé-.
creo que es por las fechas, nadie te va a abandonar Archi -le dí un beso en la boca, me abrace más fuerte a él y de él se desprendieron unas lágrimas-.
¿y si si? -su voz sonó triste-.
jamás en la vida de va a quedar solo -le aseguré-.
-Despues de la charla corta, logro quedarse dormido unos minutos, yo iba entrando al sueño cuando el radio de la mesita de noche empieza a sonar- Adelante sombra, me copias? -era temprano para que estuvieran hablando-.
aquí Sombra, adelante maney -el sombra era uno de los muchachos que estaban cuidando nuestra casa-.
nos cayeron Sombra, nos cayeron, se pelaron 2, el regio y el patrón, pero los agarraron, estamos sacando a la señora y a las niñas, ahí díganle al señor que el ratón cayó en la jaula -empece a mover a Iván-.
¿qué pasó chula? -dijo adormilado-.
escucha esto -le acerque el radio-.
resiste Maney, van rápidas de apoyo en camino, no dejen que al ratón lo lleven al hangar -Ivan se paró de golpe-.
¿qué está pasando Maney? -hablo por el radio, hubo un silencio de unos 5 minutos-.
el ratón cayó en la jaula, no alcanzo a escapar, ustedes ahí quédense, que ya reventaron la ex casa de la señorita Magaly ahí en Culiacán -Ivan aventó el radio al piso-.
Sombra! sombra! -empezo a gritar hasta que el guarro llegó al cuarto- localiza a mis carnales a la de ya -dijo Iván enojado-.
Patrón, a Ovidio lo apresaron, Alfredito está por llegar aquí, él se vino de madrugada junto a su esposa y sus niñas -le respondió el escolta- ahorita veo a quien contacto para ver lo de Ovidio -salio del cuarto y con la misma entro- ya contestaron -paso el celular a Iván, él lo puso en altavoz-.
–Ya habían pasado días de la detención de Ovidio, el gobierno seguía en Sinaloa, seguía esperando algún descuido para ver a quien más agarraban, Iván y Alfredito estaban decaídos, era muy difícil pasar estos días sin Ovidio- tengo que sacarlo -dijo Iván con su semblante serio-.
Iván, están hablando de una posible extradición, aunque me duela admitirlo, talvez está vez si ganó gobierno -Alfredo le decía mientras le daba unas palmaditas- podemos mover piezas para aplazar la extradición, pero de ahí en fuera, dudo que podamos recuperarlo -Ivan soltó un suspiro-.
sin padre y sin otro hermano -dijo triste-.
seguimos nosotros y el Joaco, mientas estemos unidos, hay Chapitos para rato -Ivan sonrió-.
cómo te amo canijo -lo abrazo bien y ya que se soltaron Iván me beso- vamos a dormir -me tomo de la mano, me levanté del sillón, dimos las buenas noches y caminamos a la habitación-.
¿cómo te sientes? -le pregunté una vez estábamos los dos adentro-.
de la verga! pero la vida sigue -me sonrió forzadamente- no es la primera vez que gobierno me arrebata a las personas que más amo, pero estoy bien contigo, estoy en la espera de mi hijo, tengo que echarle ganas si quiero que esto -nos señaló a ambos- funcione de una manera correcta -se acerco a mi y me besó- espero y tú no te vayas de mi lado.
no tengo porque irme, dame razones y lo haré -le tome la mano y acorte la distancia- te pertenezco Archivaldo, en cuerpo y alma, soy toda tuya, tómame, asfixiame, hazme pasar por un calvario, pero convierteme en tu propiedad -lo bese ferozmente y el me tomo del cuello con una sola mano-.
eres de mi propiedad -hizo énfasis en la palabra "mi"- lo fuiste, eres y serás.
(<3Magaly<3)
-Los días pasaban y junto a ellos pasaba la tristeza que la captura de mi cuñado le había dejado a esta "familia", Iván y Alfredo de buena manera tenían que volver al negocio y que mejor que cerrando nuevos tratos y trazando nuevas rutas, yo paseaba por las calles de Kioto mientras veía lo lindo que era e imaginaba mi vida pero en otras circunstancias- ¿bueno? -dije una vez que logré responder el celular-.
¡Hola Magaly! -dijo la voz de un hombre de la otra línea-.
¿quien habla? -dije dudosa-.
te encontraremos y junto contigo a tu esposo, cuídate y cuídalo muy bien, cada día estamos más cercanos a ustedes, la era de los Guzmán va llegando a su fin -inmediatamente avente el celular a la avenida, que más da, un celular menos, uno más-.
Ivan tenemos que volver -dije asustada cuando regrese al lugar donde estaban firmando los contratos-.
¿qué pasó mi chula? -dijo sonriente-.
intervinieron mi celular Iván, eso paso -le dije mientras respiraba con dificultad- ya me deshize de el -dije para calmarlo, pero no sé si a él o a mí-.
Sin editar.
hellooo! volví, cortito pero con amor, comenten que les parece y denme amor!
les tqm.
besitos muack muack. <3