16
//Tóxicos//
Culiacán, Sinaloa.¿Cómo está? —grito Alfredo al entrar por la puerta—.
Shhhht —una enfermera lo quiso callar—.
Shhhht tu puta madre —respondio de malas, la enfermera lo vio mal y se paró de la silla para caminar a otro cuarto— ¿Cómo está? —sus ojos se clavaron en mí—.
No sé —un sollozo se me escapó, él solo le pego un madrazo al escritorio—.
¿No sabes? Tu puta madre, Magaly, ¿Eso es lo único que vas a decir? ¿Piensas que me voy a creer que fue un puto accidente? Jaaaaa, no estoy tan pendejo, mijita —a estas alturas él ya estaba gritando, yo seguía llorando a moco tendido—.
Ya, Alf —llego Nini y se paró por un lado— cálmate, Iván va a estar bien, fue un accidente —me miro y sus ojos eran de compasión—.
Me calmo verga, ¿Tú le crees que fue un accidente? Porque para ser sinceros, yo no —respondio de mala gana—.
Tu hermano la iba a matar, ¿Sabes por qué? —la cara de Alfredo cambio— porque salió a desayunar contigo.
¿Es verdad? —dijo por lo bajo, yo asentí y empecé a llorar— perdóname —se abalanzó y me abrazo— ¿Estás bien? —asentí—.
Familiares de Iván Salazar —grito un doctor por el pasillo, los tres corrimos hacia él— buenas tardes, primero que nada, el paciente está bien, se está recuperando de las puntadas que se le dieron, en el brazo debido a la poca fuerza que se utilizó para causar el daño fueron un total de 6 puntos, en el pecho fueron 2 heridas, ambas de 10 puntos, perdió algo de sangre, le hicimos transfusión, en cuanto pase a piso podrán verlo —nos sonrió y desapareció otra vez—.
¿qué te hizo? —Alf me habló, estaba parado detrás de mí—.
me quería matar, pareciera que el mismo diablo me estaba ahorcando —me gire para verlo—.
déjame ver —me tomo la cabeza mientras que examinaba mi cuello— ¿qué te dijo? —siguio viendo mi cuello—.
que si no era de él, no era de nadie, tú hermano, está enfermo —dije con asco—.
no, está celoso —dijo sonriendo—.
los celos son una enfermedad —dije secamente— y si te soy sincera, ya me estoy cansando de eso.
Magaly, tú y él no son nada, él te dejo, tú tienes derecho de hacer tu vida como te plazca y con quién te plazca —Nini intervino en la conversación—.
Gracias pollito —me apapacho y me dio un beso en la frente—.
Pero con él no —Alfredo lo señaló mientras lo decía— ni con Ovidio, ni con Iván, ni conmigo, ni con nadie que esté en este negocio.
¿Y con quién sí? Si todos me los ha espantado tu hermano —dije de malas—.
Pues hazle la misma, el Archi trae a muchas morritas atrás de él —dijo sonriendo—.
¿Y cómo? Si está bien ogete —dije con asco—.
Somos Guzmán, tenemos nuestros trucos —dijo coqueto— en fin, son puras plebillas, con que les digas Buh se espantan —dijo riendo— ¿O no, Nini? —los dos reían—.
¿De qué me perdí? —no sabía si quería saber jeje—.
Digamos que no cualquier changa sabe andar en caballo, menos en el "hell" —me sonrió—.
Es que eres un culero hecho y derecho —le reprendí—.
¿Yooooo? Fue el Nini —se excuso—.
Fue el Ovidio, él dio la idea —le respondió Nini—.
El punto es, Magaly, dese a respetar, haga sufrir al Iván, así como él lo ha hecho —me sonrió—.
Lo pensaré —le respondí mientras me sentaba a esperar más noticias de Iván—.
(<3Toxic<3)
¿Va a venir? —me dijo Alfredo mientras me hablaba por celular— no es pregunta, vas
a venir y punto.Si patrón —dijo bromeando— ¿cuándo he dicho que no al pisto? —le sonreí—.
Buena esa —soltó unas carcajada— okey Magaly, Nini pasará por uste' al rato, cómo a las 6, ¿Okey?
Si, Alf, voy de salida al salón me harán peinado y maquillaje, enfadosin —dije cansada—.
Okey, Magaly, aquí la veo —me colgó, cerré mi casa, me monte al carro, lo puse en marcha al salón—.
Sin editar.
Está re cortito este capítulo, pero es todo lo que he podido escribir desde la última actualización, pido perdón por desaparecer de la nada, pero la escuela me está consumiendo demasiadoooo (para mí gusto y mala suerte) tiempo, tiempo que desgraciadamente no tengo. :(
Qué opinan¿?
Medio bipolar y mamón el Alfredo, no¿?