05
//Tóxicos//
Culiacán Sinaloa.¿cuando me ibas a decir que Alfredo estuvo aquí? -Ovidio entro a mí cuarto gritando-.
¿quién te dijo esa mentira, Guzmán? -dije riendo-.
a mí no me haces pendejo, la astucia la llevo en la sangre -se puso enfrente de mí, yo estaba sentada en la cama-.
te pasaron mal la noticia Ovidio, yo no he visto a Alfredo desde hace mucho -respondí mientras el solo negaba, el coraje lo estaba matando, me empujó contra la cama y se posicionó encima de mí-.
no te queda claro que eres una ficha más en mi tablero, una ficha que puedo mover a mis anchas, así que más te vale muñequita que hables, no conoces ni una décima parte de lo que soy enojado, no tengo paciencia y para tu mala suerte me la estás acabando -se levanto y camino hasta la puerta- para la próxima dile al pinche Alfredo que me la pela, el apellido Guzmán le queda grande -salio del cuarto, dio un portazo y se escucharon los pasos por la escalera-.
Ovidio ya sabe que Alfredo estuvo en la casa -dijo el Iván mientras prendía un cigarro-.
ohh que la! Cuando van a entender que Alfredo no vino, la persona que les está informando esta mal -rode los ojos-.
a mí no me haces pendejo, Alfredo me lo dijo, conmigo no finjas -volteo a verme- si Alfredo sigue con sus mamadas no le va a dejar otra salida al Ovidio más que eliminarlo -dijo riendo-.
no digas pendejadas Archivaldo, no entiendo cómo pasaste de ser el que controla al controlado -lo vi mal-.
a mí no me controla nadie, simplemente, esta vendetta pendeja -hizo un ademán con la mano en el aire, figurando un círculo- que traen los dos, tiene que acabar de alguna manera ¿No? -volvio a reír mientras le daba una calada al cigarro-.
pues terminala tú, que estoy cansada de tanto engaño, por lo menos haz algo para ayudarlos a reconciliarse -le dije enojada-.
que se arreglen solos, Alfredo tiene sus razones, para ser un culero hecho y derecho con Ovidio, no me extraña que un día de estos se maten, por tu bien Magaly, no te metas en este pleito entre los dos, si son Guzmán, que lo demuestren -me miro mientras le daba la última calada al cigarro-.
(<3Magaly<3)
no estoy de humor -le dije a Ovidio una vez que entro en la habitación-.