Tóxicos

2K 161 12
                                    

15
//Tóxicos//
Culiacán, Sinaloa.

La va a madrear Alicia -comento de manera burlona, Alfredo- que se entere que hace 3 noches durmió con su hombre, olvídate, esta si la manda desaparecer.

¿De qué hablas? -mi cerebro no cargaba-.

Y el pendejo soy yo -dijo irónico- pues no se da cuenta, tonta, el Archi se la anda cogiendo -y así, quitado de la pena se echo un pedazo de papaya a la boca-.

Puras mamadas cuentas -respondi de mala gana-.

Nambreeeeee, bueno fuera, resulta que después de lo de Citlaly, está niña se le metió hasta por los ojos, ya no sabemos que hacer con él -un mmmhh, fue todo lo que salió de mi boca- le aconsejo, bueno, me dejó de modalidades, te aconsejo que lo aconsejes, eres a la única que escucha, sabes bien que el no es de pasar las noches fuera de casa, solo tú y solo contigo lo hace, él no es de dejarse mandar, por nadie, pero volvemos a lo mismo, solo tú lo mandas -y ahí ya no comprendía si me estaba contando esto por un bien para mí o para ellos 🤡-.

Eso a mí me vale verga -quise restarle importancia, pero no les miento, estaba como alma que se la lleva el diablo, pinche vieja-.

Okey, entonces no tendrás ningún inconveniente en ir a la fiesta sorpresa que se le va a hacer al Archi -touche, asentí-.

Efectivamente, ningún problema -de un golpe me chingue un pedazo de hotcake- me pasas toda la info, yo voy tarde a algo -me quise parar-.

No señor, cuál me pasas, ni cuál voy tarde, te invite a desayunar yo, así que te vas a regresar conmigo -me agarro la mano y me volví a sentar-.

Ya, Alfredo, hay que hablar con la verdad, ¿Qué quieres realmente? -la pregunta estuvo en el aire como por 3 minutos-.

Me caes bien, Magaly, eres ex de mi hermano, pero es que también le llamas la atención al hámster y al pollo en tiempo de frío, te invite a desayunar porque quiero ver lo que ellos ven en ti -dijo quitado de la pena-.

Y según tú, ¿Qué ven en mí? -me miro a los ojos-.

No sé, y muy en el fondo algo dentro de mí se pone en alerta, eres como la mujer perfecta, no hablo de cuerpo, hablo de mente y alma -me sonrió- eres demasiado atractiva, Magaly, incluso eres demasiada mujer para tan pocos hombres, no te merecen, ninguno de ellos -me tomo de la mano- ni yo.

Agradezco tus palabras, Alf -le apreté la mano y le di mi sonrisa más cálida-.

¿Paso a dejarte a tu casa? Ó ¿Gustas que te acompañe a la vuelta que tenías? -de lo más comprensivo espero mi respuesta-.

Mi vuelta era solo comprar cosas que ocupo para mis turnos, de papelería -dije con pena-.

Te llevo, sirve aprendo cosas nuevas, ¿No? -le sonreí, él pidió la cuenta, pago, se levantó de su silla, se posicionó a mí lado y me ayudó a ponerme de pie-.

(<3Toxic<3)

¿Qué quieres Iván? No te cansas -le pregunté bromeando cuando le abrí la puerta-.

Preguntas qué quiero, te voy a decir que quiero, y Magaly, por tu bien, métetelo bien en la cabeza, espero lo cumplas -me tomo del cuello- en primer lugar, tú eres mía, Magaly, no sé quién vergas te dijo lo contrario, no sé quién vergas te dejo que salieras con mis hermanos, no sé porqué putas saliste con el Nini -intensifico su agarre- en segundo lugar, a partir de ahora, esto es para siempre, eres mía o de nadie, así que cuidadito con meter gente a la casa, cuidadito con meter a tus amiguitos a la casa, porque donde me entere que lo hiciste, manos les van a faltar pa' pelarme la verga, ¿Me estás escuchando? -su agarre si intensificó aún más, en mis ojos se plasmó el coraje, mezclado con el miedo, hicimos contacto visual, pude ver en sus ojos que él estaba aterrado- habla, maldita sea.

Sí, Iván -de mi salió un hilo de voz, sus manos se tensaron, me soltó, sus ojos se cristalizaron y pude oler el miedo, a kilómetros de distancia se percibía-.

¿Te lastime? -yo ya estaba sacando lágrimas, cuando salió de su trance quiso acercarse a mí-.

Eres un maldito sínico, ¿Cómo es que te atreves? Estás enfermo, Iván, enfermo -le grite mientras que trataba de subir de espaldas por la escalera, él corrió hacia mí, yo cambié mi rumbo y corrí a la cocina- no te acerques, puta tóxico -tome un cuchillo que yacía en la gaveta- te lo digo por las buenas, no me interesa si te hago algo -se paso mis palabras por el arco del triunfo y se abalanzó sobre mí, con el cuchillo tire unos golpes al aire, cortando sus pectorales y una parte de la palma izquierda-.

¿Qué me hiciste? -grito paniqueado- ayudame, ayudame, Magaly -con su mano derecha sujeto su mano izquierda, acercándola al pecho, se hizo bolita mientras que sus lágrimas caían, yo por mi parte seguía con el cuchillo en la mano, incrédula- reacciona, Magaly, me estoy muriendo puta madre, háblale al Alf -todavia en estado de shock, corrí a la sala, busque mi celular con las vista, lo encontre y corrí hacia él, teclee rápidamente el número de Alfredo, al 4 pitido me aceptó la llamada-.

¿Me extrañaste tan rápido? Y eso que no hemos hecho nada -dijo gracioso-.

Ven por tu hermano -volví a correr a la cocina, Iván estaba tirado, con un pequeño manchadero de sangre- pero rápido, Alfredo, hubo un accidente en mi casa, con un cuchillo, está herido -dije entre sollozos-.

¿Cómo? -grito- okey Magaly, súbelo a su carro y llévalo a la clínica, ahí no te van a hacer preguntas, necesito que le marques a Nini también, yo ahorita estoy en la sierra, pero inmediatamente salgo para allá, ¿Entendiste?.

Sí -dije eso y colgué, me eche el celular en la bolsa, agarre a Iván a como pude, lo cargue hasta su carro y lo prendí, cerré la casa, me monte y empezamos a andar- Iván, ¿Estás bien? -el joven se veía debilucho, esa marca de sangre y la camisa con cortes lo hacía ver atractivo, bueno, más atractivo-.

Pisele, chula, me le muero -subi el carro a 120 y saque mi celular, marqué el número de Nini, al primer timbre me contesto-.

Buenos días, mi bella dama -otro que contesta de lo más amable- ¿Dígame en qué le puedo ayudar? -sorbi un moco-.

Escoltame hasta la clínica, pollito, traigo al Iván herido -voltee a ver al herido y solo me sonrió-.

¿Cómo? -dijo exaltado- ¿dónde fue? ¿De bala? ¿Que rumbo agarraron los hijos de su puta bomba madre? -dijo exaltado-.

Fuí yo, pollito, me defendí -le contesté llorando- fue con un cuchillo, pero eso no importa, necesito llegar a la clínica -dije histérica-.

Sin editar.

Hi! it's me.
Plebes ando de vuelta, me reporto después de tanto tiempo, no andaba perdida andaba de parranda.

Pues na' la Magaly se volvió sanguinaria plebes, casi me mata al hombre.

¿Ustedes que opinan? ¿Hizo bien o mal?

Y así sin más, me despido, les deseo bonito día, diviertanse y no tomen mucho, yo les actualizo para irme sin preocupaciones al Carnaval.

Besitos (Muakatelas) ❤️

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora