Tóxicos

1.5K 140 2
                                    

20
//Tóxicos//
Culiacán, Sinaloa.

qué es lo que pasó? -dijo no muy seguro-.

pasa que soy una pendeja, eso pasa, ¿por qué no me enamore de ti? en otra vida tú hubieras sido mi hombre ideal -le dije tristona-.

se lo voy a decir Magaly, el niño de esa mujer es de un wey que Iván mando a matar hace como 3 meses, pero no lo mando a matar por eso, lo mató porque traía piques con él desde hace 4 años, piques por usted Magaly, usted le gustaba al otro pendejo, -lo mire boquiabierta- sé que no me va a creer, pero no la quiero ver sufrir, así que yo sé que uste' necesita que le hable con la verdad, Iván si quiere formalizar con uste' -mire para fuera del carro-.

¿por qué me dices esto? -dije enojadilla-.

porque por más que me duela, tengo que aceptar que alguien más llegó primero, así que me toca amarrarme un huevo y seguir como si nada, -dijo tajante- yo la quiero mucho Magaly.

yo también lo quiero mi pollito -me quite el cinturón de seguridad y me gire para darle un abrazo- pero es tiempo de hacer sufrir a Iván, no cree?

mire Magaly, ya están grandecitos, ambos, ya para que se dañan si se van a seguir venteando la cola -me sonrió y algo dentro de mi quiso recapacitar- no pierda tiempo Magaly, tiempo que no volverá -asentí-.

gracias por todo pollito, ¿quieres pasar? -él miro por el retrovisor y luego nego-.

no chula, gracias, tengo unos pendientes -me sonrió- cuídese.

gracias pollito, con cuidado -le sonreí y me baje del carro, él espero a que cerrará bien la casa para arrancar, subí a mi cuarto y prendí un rato el clima y me acosté a dormir-.

(<3Toxicos<3)

abreme wey -alguien gritaba desde la calle, abrí un poco la ventana pero no veía a nadie, me fijé por la cámara y eran Ovidio y Alfredo que estaban abrazados recargados en el portón-.

Magaly -dio un grito Alf, me reí, les tome una foto y baje a abrirles- hasta que te dignas, cabrona.

estaba bien dormida mi pá -me disculpe y ellos sonrieron- metan el carro, está el lado del carro de Iván vacío -abri la cochera y Alfredo metió la Raptor Negra- ¿qué los trae por acá?

primero que nada, prende el clima que hace calorcito, segundo, como ayer el rancho quedó sucio, queremos ver si nos das permiso de organizar una carnilla asada aquí, algo tranqui, nomás nosotros 4, nuestras mujeres, los hijos, el pollito, amigos cercanos, ya sabes, lo de siempre -dijo Ovidio mientras buscaba en el refrigerador algo de comer, saco un yakult y se lo tomó-.

si no me dejan tanto cochinero, sí, pero que sea en el patio de atrás, va? -se voltearon a ver y asintieron-.

¿nos acompañas a comprar todo? -Alf me preguntó- y pues de una vez a pasar por las mujeres.

deja me cambio, ¿no? -el calor estaba ogte así que me puse un vestido en diferentes tonos de verde y unos tenis blancos- lista.

nombre si uno si cambia cuando se baña -dijo Ovidio-.

envidioso que no fueras -le saque la lengua-.

vámonos pues -Alfredo se levantó del sillón y caminó a la cochera, se trepó en el pickup y yo me subí en los asientos de atrás- deja le hablo a la mujer -inició la llamada- buena tarde mi reina.

buena tarde joven -le contesto Elsa media coqueta- ¿pará qué soy buena?.

mi amor, ya vamos por usted, vamos saliendo de la casa de Magaly -le dijo Alfredo sin despegar la vista de las calles por dónde transitaba- pa que ya se estén listas, las amo mis preciosas -les tiro besos-.

me parece bien, te amamos más, mi guapo -se escucho que tiraron tres besos y luego colgaron-.

bájale a las ventanas, hay mucho amor encerrado aquí -dije jugando, a Ovidio le dió risilla mientras que Alfredo me sacaba el dedo grosero-.

se queja nomás porque el Iván le habla culero -se defendió él-.

todo iba bien -le hice una cara y él se empezó a reir-.

ah verdad, te llevas y no aguantas -todo el camino fue así, puros comentarios tontos, mientras que Ovidio le hablaba a los plebes-.

que no se les haga vicio agarrar mi casa -les dije cuando íbamos ya de regreso a mi casa-.

¿por qué crees que no les presto mi casa? -contesto Elsa- luego se les hace maña.

ah sí amor? -le pregunto Alfredo mientras que nos bajamos del carro-.

yo mentiras no digo -Elsa se defendió y bajamos ahora a las niñas, habíamos pasado a dejar a Ovidio en la casa de Adri, para que se trajera un carro-.

ya llegué -grito alguien por fuera y abrió el portón los faros del carro nos dieron a entender que era Iván quien estaba tratando de estacionar su carro, un Porsche 911-.

mamaste, ya agarre lugar yo -Alfredo se burló de él-.

que maldito eres -entre a la casa por mis llaves, camine hasta Iván- sacaré mi carro y lo metes ahí-.

¿el carro? -pregunto burlón-.

si, es que luego las dejas embarazadas -se le borro la sonrisa y yo me carcajee-.

no se me hace gracioso -fue lo último que dijo, camine a mi carro, lo prendí, saque de la cochera, él metió su carro y yo estacione justo atrás de los carros, puesto que la cochera iba a permanecer abierta- ves, qué te cuesta tratarme bonito mi amor -dijo Iván juguetón-.

síguele y saco tu carro -le conteste-.

yo también te amo, mula - me tiró un beso, las niñas de Alfredo corrieron a él, las espero con los brazos abiertos y las alzó cuando llegaron con él-.

S

in editar.

buenas buenas!!! me extrañaron? les regaló este cap súper cortito pero con mucho amor 😘

Solo paso a decirles que la prepa aún no me suelta, espero para el viernes poderles subir algo.
besitos, las tqm. 🩷

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora