Tóxicos

1.9K 157 14
                                    

18
//Toxicos//
Culiacan, Sinaloa.

- Bailaba animadamente miestras la banda tocaba, Alfredo estaba intentando concentrarse en la cancion y no en Ovidio que estaba abrazandolo por la espalda mientras decia que queria bailar con nosotros- Ya estuvo bueno. -Alf grito-.

¿Ya vamos a bailar? -le contesto el ratón-.

no pendejo, sueltame y ve a sentarte mucho rumbo a la chingada. -lo empujo y Ovidio se fue de boca-.

¿Qué hiciste cabrón? -me solte y corrí a socorrer al pendejo que se habia caido- lo mataste. -dije seria, la peda se me bajo de golpe- lo mataste.

¿A quién mato? -Ovidio se espanto y se levanto- ¿quién se murio?

Tú, pero ya reviviste. -dije mas tranquila-.

Ya fue todo, ya parale. -Iván me agarro del brazo, me levanto y camino conmigo hasta su cuarto-.

Ya dejame. -me di un jalón, Iván me solto y caí en seco al piso-.

Comportate a la altura de lo que fuiste. -dijo enojado-.

¿Y qué fuí? ehhh! Quieres qué me comporte como la niña estupida, pendeja y tonta que estaba contigo hace años, ¿eso quieres? -le grité enojada- esa niñita buena y tierna, ya paso a mejor vida, la dejaste a su suerte y te supero, se supero y ahora es una mejor persona, si eso no te gusta, lo siento tanto. -me agarro de la cara y me pego a él-.

Quiero a esa niña tierna de regreso. -sus ojos eran de tristeza-.

que lastima que no se pueda -de mala gana me safe, salí del cuarto y Alfredo ya estaba parado en las escaleras-.

vente, vamos a que descances. -subio las escaleras y me estiro la mano, iniciamos caminando a su cuarto, a nuestras espaldas, solo quedaba el ruido y el bullicio de una habitacion siendo destrozada-.

Se hicieron mucho daño. -dijo tajante, quise defenderme pero era en vano, el ruido no cesaba, la musica tampoco- quedas en tu casa, yo bajare para cuidar todo. -me sonrio y salio, sali atras de él y camine al cuarto de Iván-.

Vete mucho rumbo a la chingada, Magaly. -la voz de ivan era de odio-.

hoy me quedaré contigo, me mandes a donde me mandes. -camine hasta él, lo abrace por la espalda, poscicionando mi cachete en su trabajada espalda- hoy no hay que pelear. -deje un casto beso en su espalda, le di la vuelta y lo vi a los ojos, estaban humedos y sus lagrimas bajaban- eres mi punto debil, Archivaldito.

Y tu el mio, cabrona. sonreí, limpie sus lagrimas y le di un besito-.

Ven, vamos a dormir, tienes que descansar -recuerdo que hace años el empezó a dormir sus 8 horas solo cuando yo me quedaba a dormir con él, se le notaba que hace mucho no dormía ni siquiera 4 horas corridas- yo voy a velar de ti.

La quiero, Magaly -me dio otro beso, se quitó la ropa y se metió entre las cobijas, yo hice lo mismo, busque entre sus cajones una camisa y me la puse- cómo en los viejos tiempos -me metí entre las cobijas, me acosté y él se subió a mi pecho, me dió un beso en mi pezón izquierdo, eso hizo que mi cuerpo se pusiera alerta y que la excitación subiera- ¿puedo? -asentí, levantó mi camisa y metió su cabeza por debajo, se acercó a mis pechos, mientras con la lengua saboreaba a uno, con la mano masajeaba el otro-.

Archi -un gemido se escapó de mí, fue bajando con pequeños besitos, indicándome algo-.

¿Puedo? -volvio a preguntar, le dí permiso y ahora bajo a mi intimidad, chupando y tocando todo a su paso, se remojo 1 dedo, lo introdujo, subí mis piernas a cus hombros, saco el dedo y se llevó a la boca 2, esta vez, los introdujo de golpe, obteniendo otro gemido de mi parte- la necesito -dijo con la respiración agitada-.

Y yo a ti -se puso a mi altura y me besó, lo tumbe, me posicione arriba de él y lo bese apasionadamente, baje hasta su miembro ya erecto, lo saque y lo lleve a mi boca, le hice un oral, mientras que de él solo salían gemidos que más y más me prendían, me agarró del cabello mientras me empujaba más y más-.

Te amo -dijo entre gemidos-.

También te amo -dije cuando me saque el pene de la boca, regrese a mi posición y poco a poco fuí introduciendo su pene en mí, una vez que ya estuvo adentro, me moví y él también, nuestros cuerpos eran un vaivén, él entraba en mí como si desde que terminamos no tenía relaciones con nadie-.

La voy a amarrar -dijo en un gemido, me dio un beso y yo lo tiré a león, seguí disfrutando y me deje llevar- va a ser solo mía -dijo en el último quejido antes de que yo sintiera lo caliente, se había corrido dentro de mí, no me queje, en cambio, agradecí, me lo dejo adentro mientras seguíamos besándonos, me volvió a dedear, está vez logrando el orgasmo, me bajé de él, me volví a acostar y él se acostó sobre mí- la amo -dijo en voz bajita-.

Yo también te amo, Archi -nos tapamos, enredé mis dedos en su cabello y seguí así hasta que ambos nos quedamos dormidos-.

(<3Toxic<3)

Archi -Ovidio subió las escaleras gritando- ayer la Magaly se perdió -dijo mientras entraba al cuarto, abrí los ojos de golpe- ni tan perdida -dijo con los ojos abiertos-.

Shhht -dije de mala gana- tu hermano sigue dormido -asintio y se salió del cuarto sin decir nada, escuché que camino al cuarto de Alfredo y tocó la puerta-.

De echo ya estoy despierto, pero gracias por correrlo, no quería hablar con él en este momento -se tallo sus ojitos y se apoyo con los codos- Buenos días -me dió un piquito y me sonrió- dormí muy bien -sonrio-.

¿Desde hace cuánto que no? -lo miré-.

Desde hace 3 años, desde que me salí de la casa dónde vivíamos -bajo la mirada-.

Vamos a darnos un baño para bajar a desayunar, va? -asintio, nos paramos y caminamos al baño, nos dimos un baño rápido pero también nos echamos otro rapidin- lo amo, Ivancito -me abrazo, salimos del baño y el camino al clóset, saco un pants para mí y otra camisa de él, él se puso un pantalón y una camisa tipo polo, se puso unos zapatos, perfume y un reloj-.

Se ve preciosa -me beso y me dió una nalgada-.

Sin editar.
¿Ya me extranaban? Les prometo ya no desaparecer tanto.

¿Qué tal les pareció este capítulo? Muy vulgar de mi parte dar muchas explicaciones pues.

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora