Tóxicos.

786 96 3
                                    

26
//Tóxicos//
Algún lugar de Sinaloa.

21 de noviembre.

-La banda estaba tocando en el rancho, veía como algunos estaban bailando tan agusto, Iván traía a Ivancito junto con el viendo los caballos que tenían- quien diría que el patrón iba a cambiar después del plebito -dijo Nini al llegar a un lado de mí- ¿si era esto lo que quería Magaly?.

el sueño de toda mujer es tener una familia, Néstor -dije tajante-.

sabe, cuando Iván me dijo que uste'estaba embarazada, por un momento pensé que el plebito era mío y no lo voy a negar andaba emocionado, porque cree que le compraba bastantes regalitos, pero ni hablar, es el vivo retrato de los Guzmán -me sonrió-.

ya Néstor, de verdad, déjalo así -le dí una caricia en el brazo y le sonreí apenada- no arreglas ni solucionas nada -Ivan venía en camino juegue y juegue con su hijo, mientras me veía y me lanzaba un beso, yo sonreí y se lo regrese-.

es lo mejor pa'todos -cuando Iván se acercó, nini estiró los brazos y le hablo al Jr- venga con su tío Néstor -mi hijo paso a los brazos de Néstor mientras que él caminaba a dónde Gaby tenía a sus hijos-.

se ve re chula -Ivan me dió un besote- hoy le hago otro chamaco porque se lo hago -me jalo y empezamos a bailar-.

andas más amoroso que un infiel recién perdonado -dije jugando-.

nada de eso, ando amoroso como siempre -me dió un beso- ¿qué te dijo el pendejo de Nini?.

nada, no me dijo nada -dije nerviosa-.

no me mientas, ¿qué te dijo? no me hagas que ahorita vaya y le saque la sopa yo -lo agarre fuerte-.

solo me preguntó que si todo esto era lo que yo quería para mí, -le sonreí- le dije que si, que esto era lo que quería.

te voy a creer cabrona -me volvió a besar-.

-La banda hacía más de dos horas que se había retirado, junto con ella se retiraron todos los que no pertenecían a la familia, Nini hace una hora había salido de la casa rumbo a la ciudad porque tenía unos asuntos con su amigo Marcos-.

¿por qué se fue el nini? -le pregunto Alf a Iván- ¿tú diste la orden?.

no carnal, yo le dije que se quedara que mejor mañana salía con más calma pero ya sabes cómo es -Ivan le resto importancia y subió a acostar al Jr- véngase mi reina, que hoy le hago otro o otra -me dio una nalgadota y yo solté un gemido-.

1:30 p.m.

-Los radios estaban sonando mientras que Iván y Alfredo estaban sentados en la sala viendo hacia la nada- ¿Qué vamos a hacer? -le preguntaba Alf a un Iván muy pensativo-.

ni puta idea -le contestaba Iván- yo le dije que no se fuera, que mejor se esperara -Ivan pasaba sus manos por su cabello en seña de frustración, Iváncito empezo a llorar y yo corrí a por él, regrese a la sala aún con el niño llorando- Magaly calla al puto niño chinga' -Ivan grito, me asusté y el niño también, por ende no dejo de llorar-.

perdón -dije por lo bajo mientras que Alfredo veía incrédulo a Iván, salí de la sala rumbo a la palapa, las cosas habían pasado rapido, anoche Nini dudaba de si realmente yo quería estar con Iván y hoy nini estaba en CDMX-.

perdón -despues de como 2 horas Iván apareció aún lado de la hamaca donde me estaba meceendo junto a mi hijo, el cual ya estaba dormidito- ando muy estresado y no quería y no tengo porque gritarte.

si Iván, no se preocupe, yo siempre entiendo -conteste tajante y procedí a ignorarlo-.

a ver Magaly, vengo a pedirte el pinche perdón y esa es tu contesta -se paro enfrente de mi mientras gritaba-.

shtt -chiste- vas a despertar a mi hijo, así que muévete y vete -Ivan se enojo, sus cachetes se tornaron de un rojo tomate y arrugó el entrecejo- ve y mira como salvar al nini, corre.

okey -sin decir y rogar más, se quitó y empezó a caminar a la casa, me llegó el remordimiento y después de unos minutos camine a la casa yo también, llegué a la sala y solo encontré a Alfredo sentado-.

¿tu hermano? -le pregunté y él señaló el segundo piso- ejerce tu responsabilidad como tío -le dí a Iváncito y subí las escaleras rumbo al cuarto, abrí y efectivamente, Iván estaba en el cuarto, acostado en la cama boca abajo con la espalda descubierta y una toalla en la cintura- perdón -se inmuto a hablar y solo me vio, se giró completamente y pude ver su abdomen-.

sigue -dijo en un tono neutro-.

que perdón, yo sé que estás estresado y en vez de correrte debi aceptar tus disculpas -me acerque a él para quedar parada entre sus piernas -se sentó en la cama y puso sus manos en mis caderas-.

no pasa nada mi reina, perdóneme uste'a mí -me jalo y me sentó arriba de él, me plantó un besote y volvimos a hacerlo-.

ya ya ya, Ivancito no quiere otro hermano -Alf tocó la puerta después de como media hora-.

pásale -Ivan grito, yo estaba acostada en su pecho-.

les traigo a este plebe que nomás pura teta quiere -Ivan estiró los brazos y el bebé se empezó a reír-.

me voy a dormir un rato en lo que llama el abogado -mi cuñado salió del cuarto cerrando la puerta, Iván puso al niño en la cama bajo su brazo y a mí me abrazó-.

no lo vayas a aplastar -dije desconfiada-.

uste'tranquila mija, esto de ser padre es mi don -me dió un beso y nos quedamos dormidos los 3-.

Sin editar.



Hello!
Volví, me extrañaban? les dejo un capítulo cortito pero con amor, la uni me trae desaparecida :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒕𝒐𝒙𝒊𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora