Sábado en la tarde, te habías levantado para lavar tu ropa y hacerte de comer, esperando a que se lave tu ropa te fuiste al primer piso para ver un poco la televisión y sentarte un rato en tu sillón.
estando viendo la serie que para tu gusto se volvía cada vez más interesante un mensaje te llego al teléfono, pausando la serie y checaste tu mensaje, grata fue tu sorpresa al ver ese mensaje, por fin terminaron de reparar tu motocicleta y te la entregaran esta noche, te levantaste del sillón y fuiste a arreglarte para el pronto encuentro con el mecánico y con tu moto.
•·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·•
En otro lugar, siendo mas específicos un templo, un rubio con su novia esperaban a las personas que lo citaron ahí. Muchas motos se escuchan a lo lejos para llegar el lugar donde se encontraban
— ¿Estás seguro de que es el lugar correcto? — pregunto una peli rosa poniendo como escudo al rubio.
— S-Si — tartamudeo nervioso su novio.
— OYE — gritaron hacia la pareja.
— ESTO NO ES UNA MALDITA EXHIBICIÓN, VETE A LA MIERDA DE AQUI — grito un sujeto acercándose junto con otras tres personas más.
— pero, me dijeron que viniera aquí — hablo nervioso el rubio.
— ¡¿HAH?!, ESTE ES EL PUNTO DE REUNIÓN DE LA TOMAN, ¿QUIEN MIERDA TE DIJO QUE VINIERAS AQUI? — dijo agarrándolo del cuello de su camiseta y atrayéndolo a el.
— ¿hm?, puede que tú seas ¿takemichii? — hablo una cuarta persona de pelo lila y cortes en la ceja acercándose al grupo que se formó.
— s-si — contesto.
— ¿porque estas amenazando al invitado del presidente? — dijo el comandante de la segunda division mientras lo pateaba
— sígueme — ordeno para empezar a avanzar
— yo takemichii, perdón por haberte llamado aquí de imprevisto — dijo el presidente de la pandilla con una sonrisa de labios cerrados
— ¡¡HEY!! ACERQUENSE, ¡¡VAMOS A INICIAR LA REUNION!! — gritó el sub comandante para empezar a caminar hacia le entrada del templo atrás de mikey.
mientras entraban todos los miembros hicieron una reverencia de 90 grados en forma de respeto a los comandantes el presidente de la touman subió las escaleras y hablo.
— nos reunimos aquí por el accidente de mobius — hablo hacia los miembros — cuando ellos choquen con nosotros habrá una gran pelea — dijo.
— si nos enfrentamos a ellos seria en el festival musashi, entonces, permítanme escuchar lo que ustedes opinan — dijo y tomo haciendo en el suelo del templo.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanfictionHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...