mientras una pelea iniciaba en aquel callejón, Haru cada vez estaba más irritado por esos invitados no deseados, poniendo manos a la obra haciendo a takemichii a un lado para poder poner en su lugar a esos mocosos hormonales.
— ¿Quién será el primero? — Dijiste mientras los veías con una mirada seria e intensa.
— Tengo cosas que hacer así que terminemos esto rápido — estiraste un poco tus músculos y comenzaste a caminar hacia ellos despreocupado.
takemichii se posiciono a tu lado para ayudarte.
— No voy a dejarte todo a ti, te ayudare, también es mi venganza — dijo determinado comenzando a caminar más rápido con intenciones de golpear a kiomasa.
después de que takemichii hablara con kiomsa de querer enfrentarse con el 1vs1, draken hablo.
— ¡Apuesto 100.000.000 por takemichii! — dijo draken sonriendo... cada vez entendías menos, ¿porque están apostando en un momento como este?, ¿así son los pandilleros?, suspiraste dejando de lado las duda que tenías.
— ¡Yo también!, ¡y yo! — las dos chicas también apostaron determinadas al resultado, siendo ganador takemichii.
— estos sujetos...perdieron la cabeza ¿no es así? — hablo el líder del grupo con burla.
— Takemichii ganará — afirmo seguro draken.
— ¡VAMOS KIOMASA, VAMOS A PELEAR! — dijo corriendo hacia el con el puño cerrado, mientras kiomasa con una sonrisa saca algo de su ropa.
un fuerte dolor le llego a takemichii, bajando su mirada hacia su mano viendo como tenía un cuchillo atravesado.
— AGHHH —
— ¡TAKEMICHII-KUN! —
— No voy a pelear 1vs1 contigo, esto es una ejecución ¿no es así? — dijo kiomasa burlándose de takemichii y esperando las burlas de sus compañeros, pero al no escuchar nada volteo confundido.
— ¿¡HUH !? — descolocado de no encontrar a nadie, bajo su mirada al piso viendo a sus compañeros con múltiples fracturas y bastante golpeados, asustado subió la mirada hacia el que lo ocasiono.
— ¿hm? — devolviste tu mirada hacia kiomasa.
— ¿Qué pasa? — preguntaste mientras sacabas una toallita y te limpiabas la sangre de tus manos.
— se supone que no debe de haber personas que interfieran con la pelea ¿no? — dijiste con una pequeña sonrisa hacia kiomasa.
los demás te vieron sorprendido, ¿cuándo los golpeaste?, ¿cómo te moviste del lado de takemichii sin ser notado?, ¿cómo es que no se dieron cuenta de tu ausencia? muchas preguntas rondaban en sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanficHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...