☯ Pasado ☯

3.4K 199 49
                                    


pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov omnisciente.

Haru iba de regreso a su casa después de un día de escuela, caminando por las calles para llegar a casa escucha ruidos en un callejón sin salida, asoma su cabeza por la pared del callejón para asegurarse de que ningún individuo estará ahí drogándose o haciendo cosas indebidas, después de revisar que no haya nadie entra a ese callejón encontrándose con un niño hecho bolita en la orilla de dicho callejón, sollozando y haciendo fricción con su ropa para conseguir calor, haru se fue acercando lentamente sin querer asustar al niño de unos años menor.

— ¿Hola? — habla por fin haru para hacer presencia y que el niño lo note.

haru se acerca al niño y se agacha a su altura para tocarle el hombro

— ¿Estas bien? — el niño al notar el toque se asusta y se aleja lo más que puede, con los ojos llorosos y aun con pequeños sollozos pregunta.

— ¿Q-Quién eres? — Haru nota los pequeños moretones que el menor tiene y en un suspiro termina descifrando que probablemente sufre violencia familiar, baja su mascarilla con un dedo y se acerca al menor.

— Me llamo Haruka Hayashi, no pretendo hacerte daño — poco a poco haru se logra acercar lo suficiente para acariciar su cabello y decirle.

— tus padres?, ¿porque no estas con ellos?, te perdiste? — al preguntar sobre sus padres el niño lo mira con miedo mientras negaba repetidas veces con su cabeza, se acerca hacia el rápido y en suplica pide.

— N-NO POR FAVOR NO ME LLEVE CON ELLOS — ahí lo confirmaste, si lo golpeaban, en un suspiro acaricias su cabeza en un intento de calmarlo.

al mirarlo detenidamente notaste que tenía un lunar abajo de su ojo derecho y facciones muy delicadas, le frotaste la espalda para calmarlo y decirle-

— Está bien, tranquilo no quería asustarte — tus caricias junto con tu voz calmada y tranquila lo hizo calmarse y apoyarse es ti como almohada, otro suspiro salió de ti para decirle.

— ¿cómo te llamas tú? — el niño subió su cabeza para verte y después de pensarlo un poco respondió.

— Hanemiya Kazutora —

— Bien Hanemiya-kun, vamos a levantarnos ¿te parece? — preguntaste mientras te movías para levantarte.

— Sí, y Kazutora está bien — dijo el niño para después separarse de ti y levantarse de su lugar seguido de ti.

— Bien, entonces Kazutora-kun te parec —te quedaste callado al oír un gruñido, volteaste a verlo y él se ruborizo y bajo su cabeza con vergüenza.

— L-lo siento — habla el menor con pena. pones una pequeña sonrisa y te subes la mascarilla sin ser notado por el menor.

— Está bien, ¿te parece si comemos algo? — preguntaste a lo que kazutora levanto la cabeza y con brillitos en los ojos asiente muchas veces.

Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora