☯ Malentendido ☯

1.2K 101 1
                                    

¿Como llegamos a esto?, con un suspiro aleje a mikey del abraso para presentarlo a mis compañeros, pero antes de habar me interrumpe odagiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como llegamos a esto?, con un suspiro aleje a mikey del abraso para presentarlo a mis compañeros, pero antes de habar me interrumpe odagiri.

— EY TU, ¿quién eres?, como te atreves a tocar a MI haru-chan con tu sucio cuerpo, quítate ya — su mirada lucia llena de enojo, mientras caminaba hacia el rubio.

— ¿y tu quien eres para hablarme así?, no es "tu haru-chan" es MI haru-kun, y no te creas mucho porque de una patada te puedo mandar al hospital — con un tono amenazante hablo hacia el peli-gris haciéndole frente.

— ey enano, bájale dos rayas a tu humor, no vamos a permitir que le hables así a uno de nuestros amigos — aoi irritada camino para ponerse en medio de los dos.

— muévete, no golpeo niñas — una vena salió en el sien de aoi

— ¿A no? pues yo sí y a hombres también — con un rápido movimiento aoi levanto su rodilla para golpear su abdomen.

Un tercero apareció intentando parar el golpe hacia un sorprendido rubio, pero no llegaria a tiempo.

Antes de que reciba el golpe lo detuviste con tu mano, sorprendiendo a la peli-blanca y a los dos rubios, fue demasiado rápido, suspiraste para empujar levemente su rodilla para que se parara bien, irritado volteaste hacia tus amigos.

— Él es el comandante de la pandilla mikey — señalaste hacia mikey quien hincho su pecho para verse más grande.

— Y él es el sub-comandante ryuguji ken — señalaste al que intento intervenir el golpe, ahora volteaste hacia mikey y ken.

— ellos son los que estarán en mi escuadrón, perdón por el malentendido de ahora mikey — te inclinaste levemente hacia su dirección.

— no hay problema haru, suele pasar — para no seguir haciendo problema solo sonrió amable.

— fue culpa de mikey que solo te vio con alguien más y fue a hacer pleito — la voz ronca de draken sonó por primera vez.

— que voz... en fin perdón, no sabía que eras el comandante — habló aoi hacia mikey y guardo silencio mientras veía al rubio de tatuaje.

— ¿este niñito va a ser nuestro comandante es serio haru-chan? — con algo de recelo dijo odagiri, tu solo asentiste.

— lo que hace uno por estar contigo nene — suspiro mientras levantaba sus hombros se rindió.

Con los malentendidos arreglados termino esta tarde, todos se dirigieron a sus respectivos hogares al igual que tú y una que otra despedida empalagosa saliste del restaurante, caminando por la calle pasaste por un callejón donde escuchaste una voz conocida.

— ¿¡Q-QUE!?, NO BROMEES CON ESO, ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE BAJI SE INFILTRO AL BALLHALA SOLO PARA DERROTARLO POR DENTRO!? — te asomaste hacia el callejón notando como alguien que esta de espaldas le decía algo al peli-negro con mechas rubias.

Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora