☯ Plan ☯

1.5K 130 5
                                    


Después de escuchar a keisuke contarme todo lo que paso en el incidente y después, supe que kazutora necesitaba que, no corrijan, si no, que lo guíen bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de escuchar a keisuke contarme todo lo que paso en el incidente y después, supe que kazutora necesitaba que, no corrijan, si no, que lo guíen bien.

Han pasado por tanto siendo solo niños y además sin una buena figura de autoridad presente, no me atrevo a sentir lástima porque yo estuve en iguales condiciones, al parecer keisuke quiere hacer todo el mismo, como si sintiera el deber de no dejarlo solo.

admiro tu manera de apoyar a tus amigos keisuke, pero no todo lo tienes que hacer tu y tampoco guardarte tus sentimientos, pensaste sobre baji

— entonces, quieres salirte de la toman para unirte al valhalla, donde está kazutora actualmente, y que más? — preguntaste sentado enfrente de el con tus codos apoyados en la mesa y tus manos entrelazadas sosteniendo tu cabeza.

— hacer cambiar de opinión a mikey o que perdone a kazutora por lo que paso — hablo mientras se llevaba los palillos con ramen a su boca.

— ¿sabes que no estás solo verdad?,¿y que no lo tienes que hacer solo?, a veces las personas no cambian con palabras keisuke, lo peor de cometer errores, es no aprender de ellos — le dijiste de manera calmada.

— ... —

— la mente nos engaña porque así es más fácil la existencia, pero quitarse la venda sin anestesia y ver como son las cosas, es el primer paso para empezar a aceptar y mejorar la situación en la que te encuentras — dijiste mientras agarrabas una servilleta y limpiabas su boca con cuidado.

— esa frase la repetía mucho mi padre, y hace poco entendí su significado — es irónico con tu padre tenía tan buenas frases que dar, porque como dicen, los mejores consejos vienen de las peores personas.

— ¿entonces que hago? ¿cómo lo ayudo? — pregunto el pelinegro decaído después de escucharte.

— no te estoy diciendo que te des por vencido, pero tienes que saber cuál actuar es el mejor — le acariciaste la cabeza mientras recogías su plato ya vacío.

— No cambiare de opinión Haruka-san — suspiraste después de escuchar eso.

 no tiene remedio

— solo te diré una cosa más kei,"hay heridas que, en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos" —  le dijiste como ¿consejo, moraleja? no sabes, pero esperas que lo entienda.

— huh... haruka-san puedo quedarme un poco más con usted — pregunto un poco apenado e intentando cambiar el tema.

— claro, lo que tú quieras — aseptaste mientas se dirigían al primer piso para ver una película hasta que escucharon pasos.

— ¡haruuu!,¿¡porque no me dijiste que la ropa blanca no se mezcla con la roja!? ¿¡eh?!, aún estoy chiquita como para saber eso (,,#゚Д゚) — grito enojada caminado hacia ti sin percatarse de baji.

Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora