-Es raro ver a tan famosas personas a esta hora-eran las 8 de la mañana y los famosos hermanos haitani estaban de visita en mi oficina.-Es un alago viniendo de "el informante" en persona- negaste divertido, aquel dúo estaba sentado vagamente en el sillón de la oficina.
-Me gustaría saber a qué se debe su visita, aunque ya lo se- comentaste con burla haciendo que ellos elevaran una ceja.
-¿Si?, cuéntanos entonces porque estamos aquí- preguntó el de trenzas apoyando sus codos en la rodilla, suspiraste sin remedio.
- es obvio que vienen por información, ¿pero tal vez vienen como mensajeros también?- Tomaste una postura más recta sacando unos papeles de tu cajón derecho.
-No me decepcionas, serias un muy buen aliado, ¿que dices?- preguntó el menor de los hermanos pero negaste a su propuesta.
- Agradezco que se fijen en mi pero me mantengo imparcial con el tema de las pandillas, así que declinare su propuesta- te levantaste de tu lugar y caminaste a su dirección entregando la información pedida.
-fecha, lugar y hábitos, todo lo que hacen los capitanes de toman está aquí, espero que no se metan con la familia, siendo esta información mía, no dudaré en meterme si lastiman a un tercero- advertiste y ellos levantaron sus manos a modo de rendición.
-Lo que tú digas- tomo el sobre y entrego uno - nosotros no lo haremos, pero tal vez el nuevo si -dijo el mayor abandonando tu oficina, sabias de quien se trataba y te exasperó, vulture te dijo lo mismo, kisaki tratara de meterse con la familia de alguien y eso no te gustaba.
Saliendo de tu edificio montaste tu moto y fuiste rumbo a el gimnasio en el que estabas inscrito, querías aumentar más tu masa muscular para poder complementar tu velocidad, entraste en aquel gimnasio saludando a wakasa y benkei de pasada, llevabas tu traje así que tenías que ir a cambiarte, te colocaste una mallas que llegaban a tus rodillas y un short holgado, una camisa negra y una sudadera encima, saliste del baño y notaste mucho alboroto.
-¿Quien más?- exclamó una voz femenina, al parecer había derrotado a un veterano del gym, ignorándolo te encaminaste para hacer tu entrenamiento correspondiente.
-¡oye tú!- grito la niña, pero obviamente ignoraste su llamado -¡te estoy hablando!- notaste de reojo que te iba a lanzar una patada, así que solo te inclinaste al frente y lo esquivaste consiguiendo que solo se enojara más la menor tirando más golpes erróneos hacia ti.
-Basta ya senju, ¿que te pasa? Atacando a mis clientes como quieras- regaño wakasa quien la retenia en sus brazos.
-déjame, tengo que enseñarle una lección a ese viejo grosero- grito removiéndose en sus brazos Rodarte los ojos, definitivamente rumi es mucho mejor que ella.
-déjala wakasa, si quiere pelear pues peleemos-dijiste, le darías una lección a esa mocosa, caminaste y subiste al ring seguido de la albina.
-adelante niña, no tengo todo el día- provocaste y ella echa furia lanzó golpes a diestra y siniestra, como esta a mas cegada de furia que de calma lograste limar su brazo y palear su pierna tirándola al piso con fuerza.
- sin experiencia, altanera, no tienen muchas cualidades para pelear, aprende, no critiques y se fría con tus elecciones-dijiste finalmente para seguir con tu entrenamiento.
Finalizaste tu día durmiendo profundamente en un mar de oscuridad, en tus sueños se oía el rugido de un motor, pronto frente a mi apareció emma tirada en la calle con la cabeza sangrando '¿qué pasa?', en la motocicleta que pasaba habían dos personas y una tenía un bate, uniste los Cabos concluyendo que fue atacada emma con el bate.
Desperté sudando frío, era el segundo sueño que tenía, y bastante real, ¿por que seguían estoy sueños?, fui al baño para alistarme intentando pasar de largo el sueño.
Te dirigías al punto de reunión donde el cliente quería que le entregara la información, hace poco recibiste la información de los planes de kisaki por vulture cada vez te daban más ganas de golpear a ele mocoso, estacionaste la moto y bajaste, era un parque de niños, te sentaste en la banca más cercana y apoyaste tu nuca en el respaldo, llegaste antes de tiempo, a los minutos sentiste como múltiples pasos se acercaba a tu dirección ' ¿una emboscada?' Pensaste antes a abrirlos ojos y verlos de reojo.
- Que obstinados son- te quejaste al ver a la toman frente a ti - aquí esta lo que me pidieron, espero y no molesten mas- le entregaste el sobre y te fuiste sin recibir el dinero, o querías estar mucho tiempo con esos mocosos.
-¡Hermano!, por favor ya no te alejes de mi, ¡te extraño!- paraste tu paso y frunciste el ceño con enojo, era ignorarla para salvarla o hacerle caso y que esté en peligro, obviamente elegiste la primera opción.
- piensan que este chantaje emocional funcionará conmigo ¿eh toman?-bufaste enojado,usar a tu hermana para eso no te gusto para nada.
-Sabes que no es así haru-Chan- hablo el líder intentando acercarse pero fue en vano, seguiste tu camino como si nada.
-no pondré a mis seres queridos en peligro una vez más, así que déjenlo ya- le diste una rápida mirada a tu hermana y arrancaste tu moto, es difícil para ella lo sabias pero prefieres que esté alegada de ti que en peligro de muerte una vez más, pero si por alguna situación ella queda envuelta no dudarás en métetete entre las pandillas por protegerla.
______________________________________________________
Lamento no subir tan seguido pero no tengo nada de imaginación ^^
Y también estoy subiendo otra historia e intento subir más en esa para igualar esta
Capituló sin corregir
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanficHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...