Sonreiste al bajar las escaleras y notar aquella presencia invasiva sentada en tu mesa tan comodamente.— ¿gustas un té? — ofresiste poniendo una cucharada de azucar y revolviste con la cuchara.
— estoy bien, como se esperaba del famoso haruka hayashi — sonriste yendo a sentarte frente al inquilino.
— ¿puedo ayudarte? Izana Kurokawa — sonreiste al verlo hacer una expresión de sorpresa.
— tambien, trae a tu otro amigo para acá me siento mal de verlo parado en la esquina del comedor.
Tomaste tranquilamente de tu te viendo de reojo como se acercaba un chico pon una gran cicatriz en su rostro.
— pero si eres todo un crio, ¿ya estas de rebeldon? — comentaste al verlo, no pasaba de los 14 años y lo sabias.
— bueno, cuentenme porque vinieron a mi morada — pediste recargando un brazo en el respaldo de tu silla.
— unete a nosotros, creemos la mejor hera de pandilleros — sonreiste cerrando los ojos.
— ya estuve en una y no termino nada bien, ademas, tienes a alguien a quien quero exterminar — informaste con simplesa.
— me alagas creeme, pero por ahora me quedare quieto — concluiste regalando,es una sonrisa cordial.
— espero no te arrepientas despues — lo miraste divertido.
— espero — dijiste invitandolos a salir con un movimiento de cabeza.
•·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·•
Tiempos difíciles se acercan y lo presientes, por lo que no dudaste y sacaste el celular para contactar a tu espia.
— que sorpresa, el desaparecido haruka se digna a hablarme — resite negando con la cabeza.
— ¿como la llevas vulture? — preguntaste cordialmente.
— es divertido tengo que advertirlo — asentiste.
— no te encariñes mucho — advertiste y lo oíste bufar.
— sabes que no pasara, dime ¿para que me llamaste? — cuestiono recagandose en el sllon donde estaba.
— sigue a esos dos, ya sabes, creo que kisaki va a hacer algo muy malo — informaste poniendo aletra al mayor.
— entendido, yo me encargo — agradeciste colgando la llamada.
Suspiraste cuestionando lo que estabas haciendo ¿relamente lo estoy haciendo bien?
— espero que salgas pronto madre — deseaste dejando caer tu cabeza en tus manos frustrado.
Todo esto que estabas haciendo te tenia tan estresado,pero tu lo iniciaste, asi que no tenias porque reclamar.
— voy a terminar lo que inicie —
Aun si tu vida fuera el costo de ello.
______________________________________________________
Me tarde demasiado pero no tengo mas ideas de seguir continuando esta historia, tratare de buscar inspiración.
Capítulo no corregido
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanficHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...