Pov panda
(ese maldito sigue sin contestarme💢)-me levante para dejar mi plato en el fregadero-(esta en otra pandilla?, porque no me dijo?, cuando lo vea le voy a-)- mi celular empezó a vibrar.
-habla panda-ya con el plato lavado me dirigí a el sofá.
- tienes tiempo? -maldito, me habla como si no lo hubiera llamado 20 veces.
- que quieres? -se escuchó un suspiro junto con una pausa.
-quiero hablar contigo, y los demás, crees que podríamos juntarnos? -se nota nervioso, (que tiene ahora?) .
-no lo sé, hace mucho que no nos vemos, pero creo que si los llamas tu acepten de inmediato-suspire.
-quieres que lleve a la mocosa? -se escuchó la pequeña risa del contrario.
-es tu hermana no una desconocida, si ella quiere si, gracias y me ayudarías mucho llamando a los demás-ese maldito.
-ni lo...- colgó ...otra vez.
mientras panda se encargaba de llamar a algunos de los ex integrantes de los black dragons, por otro lado, en la casa de los hayashi se encontraba haru levemente nervioso.
Pov haru.
-(a quien debería llamar primero?)- empezare con el que sé que si irá.
-¿hola?, ¿con quien hablo? -sigue teniendo el mismo número, me alegro.
-yoruichi-san, soy yo haruka, lamento molestar con mi llamada-exhale el aire que tenían mis pulmones, llevaba mucho tiempo sin escucharlo y su voz monótona me pone algo nervioso.
-¿haru-chan eres tú?, tu voz cambio mucho, claro para bien, ¿paso algo? -
-tiene tiempo esta tarde?, quería que nos reunamos los de la división, no sé si usted pueda-finalmente pregunte.
-! claro chico¡, llámame yoru, como lo hacías antes, nos vemos-colgó, bueno al menos aceptó
el siguiente, la verdad no creo que pueda con su energía, pero un intento se le hará.
-! hola, hablas con el guapo odagiri¡, ¿quién es? - su voz levemente chillona resonó por tu oído, suspiraste cansado.
-¡oh!, ¿¡HARU-CHAAN ERES TU ACASO!? ¡me extrañaste, obvio que si por algo me llamas! -una vena se formó en tu cuello.
-voy a colgar- amenazaste.
-ya, ya , me callo-
-quiero hacer una reunión con los ex. Miembros de la división ¿quieres venir? -un grito de alegría exploto en tu oído.
-¡clarito que obviooooo! ¿¡porque no iría!? sirve que paso más tiempo con haru-chaaan- su voz melosa te dio un escalofrió en tu espada, definitivamente te arrepentiste de llamarlo.
-bien, va a ser esta tarde el el restaurante de siempre-informaste mientras te dirigías a tu habitación a cambiarte
-oky ahí te estaré esperando dulsur- colgaste, no podías mas con el.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanficHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...