☯ Conociéndolos ☯

2K 197 4
                                    


3 de agosto, Festival Musashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de agosto, Festival Musashi

En un estacionamiento cerca del festival 50 sujetos se encontraban peleando con un rubio que tenía un dragón tatuado en la cabeza y estaba herido en ese mismo lugar, por otro lado, un rubio y un peli-lila corrían por el bosque hacia el estacionamiento más cercano.

— ahí está, Draken — dijo el peli lila viéndolo pelear contra miembros de mobius-

— DRAKEN-KUN — grito el rubio.

— PEYAN ¡¡¡MALDITO!!!, ¿POR QUE ESTAS CON MOBIUS? — pregunto el mayor.

— cállate mitsuya o también te matare — contesto.

— ugh, estoy cansado — confezo draken mientras tambaleaba en su lugar.

— así que 20 son mi limite, te dejo el resto mitsuya — dijo sentándose en el piso.

— entendido — acato mitsuya avando hacia mobius.

— rodeen a esos tres y mátenlos — ordeno el flaco.

antes de que iniciaran la pelea un motor a lo lejos se escuchó un motor, derrapando en el estacionamiento en el que estaban, la figura del presidente de touman se hizo presente en la pelea, y mientras bajaba de su moto hablo.

— ya lo entiendo — dijo el rubio de baja estatura dirigiéndose hacia draken.

— me llevaron a otro lugar para poder atacar a ken-chin ¿huh?, que la touman se divida en dos entonces es mi culpa... ¿verdad? — volvió a hablar el rubio hacia peyan.

— SOLO HAGO ESTO POR PA-CHIN — grito peyan sin voltear a verlo.

— este no eres tú... ¿quién te guio a esto? — pregunto con un tono bastante serio.

— wow, que sorpresa, mikey no solo es fuerza — apareció una tercera persona mientras fumaba y en su mano tenia tatuada la palabra "pecado", también destacaba un mechón rubio es su pelo.

— ¿y tú eres? — pregunto mikey hacia el desconocido.

— no importa quién soy, pero por el momento estoy a cargo de mobius, me llamo hanma — dijo viendo hacia el presidente de touman.

— ¿así que tú eres el asqueroso rarito detrás de todo esto? — dijo calmado viéndolo.

el de mechón rubio se acercó al rubio con coleta con intención de seguir platicando cuando una fuerte patada llego hacia el más alto, amortiguando el impacto con sus brazos y finalmente deteniendo su patada, los presentes se sorprendieron al ver como alguien paraba la patada del invencible mikey.

— no actúes tan apresurado mikey, mi misión es destruir a touman y la mejor forma es haciéndolo pelear entre ustedes — dijo mientras más miembros de mobius llegaban al estacionamiento.

Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora