Panda...
lo recuerdo bastante bien, el vice-capitán del equipo de ataque, su forma de pelear era bastante original y compleja, digno de él.
más tarde le contesto, pensaste mientras guardabas tu celular y fijabas tu vista en las escaleras del templo.
— vamos Haru-kun — mikey lo vio sereno y le indico que caminara a su lado, mientras subían las escaleras notaste lo nervioso que estaba takemichi, te es muy curioso la personalidad del rubio, el cómo en veces era un chico de 14 años y después se comportaba de una manera más madura, ¿qué pasaba con él?
llegando a lo alto del templo los integrantes de dicha pandilla estaban formados y con una reverencia hacia su presidente y vice-presidente.
— BUEN TRABAJO PRESIDENTE — después de que mikey se posicionara en su lugar todos guardaron silencio para escuchar las palabras de su presidente.
— empecemos con la reunión — ordeno mientras tomaba asiento en el escalón más alto.
•·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·•
— eso es todo por hoy, YA PUEDEN IRSE — después de que todos los presentes salvo los comandantes se fueran, mikey te llamo para que lo siguieras hacia la entrada del templo.
— sabes Haru-kun, en este templo fue donde iniciamos la pandilla y ahí mismo decidimos estar todos para uno y uno para todos — su voz se escuchaba emotiva mientras pasaba su vista en los comandantes de las divisiones.
—Quiero iniciar una nueva era de delincuentes, donde el respeto sea la base de nuestra era, no busco que haya destrucción ni caos, solo una pandilla donde todos puedan ser felices y respetados, como mi hermano — tu vista estaba fija en él, se oía bastante seguro de sus palabras.
Tal vez sea una buena idea, accediste mientras una pequeña sonrisa aparecía en tu boca.
— espero no arrepentirme de esto más tarde — hablaste por primera vez, haciendo que los presentes te miraran, seguido de que captaran tus palabras mikey se lanzó para abrasarte.
— ¡prometo que no te arrepentirás, hare lo posible para que veas las cosas buenas de estar en una pandilla! — feliz restregó su mejilla contra ti.
— si, si eso espero — mientras palmeabas su espalda viste a las personas que no conocías.
— ya déjalo mikey, mejor preséntalo a los demás — draken agarro a mikey del cuello de la camiseta y lo alejo de ti.
— okey — mientras alargaba las ultimas letras se posicionó al lado de ti y te empezó a presentar a sus capitanes.
— Baji Keisuke, capitán del primer escuadrón, el escuadrón de ataque y matsuno chifuyu su vice-capitán — los señalo a los dos, un rubio de pelo corto y ojos verdes y una peli negro de cabello largo, el primero haciendo una leve reverencia y el segundo mirándote fijamente, tu manteniendo sus miradas recordaste aquel sueño o visión.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
ФанфикHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...