Mi puño impacto directo al rostro de kazutora noqueándolo a los segundos, deje caer mis rodillas al suelo y tome a rumi en mis brazos examinando su herida, era muy grave, le perforo un pulmón, caminé bajando los autos con cuidado de no moverla mucho, llegue a la salida del condominio, y a los segundos tenía frente de mi aoi montando su motocicleta.
-Llévala al hospital de mi padre, la atenderán sin problemas ahí, ten mucho cuidado con ella- advertí recostándola en aoi quien asintió totalmente nerviosa sin poder verme a los ojos.
Partiendo hacia el hospital, aoi conducía lo más rápido que su motocicleta podía, por otro lado en la pelea haru dio vuelta volviendo al ambiente tan tenso que él creó.
-¿Esto es lo bueno de estar en una pandilla, manjiro? - esa voz amable se esfumo dejando un tono totalmente gélido y brusco, la mirada del peliazul se dirigió a el rubio de lentes notando su sonrisa burlona, que al ser descubierta intento disimular con una vista seria.
- ¿Me cuentas que es lo gracioso, kisaki?- la vena que apareció en tu cuello fue una alerta a tu escuadrón que trato de llegar lo más rápido a su capitán y tratar de detenerlo.
Caminando de manera brusca te posicionaste en frente del rubio, haciendo evidente la diferencia de estatura, teniendo que bajar tu mirada al más bajo, tu mano se estaciono en su cuello obstruyendo su respiración.
El rubio se alarmó al no poder siquiera conseguir una bocanada de aire, desesperado intento quitar la mano del peliazul de su cuello consiguiendo solo intentos fallidos, kisaki por primera vez en su vida se arrepintió del plan creado a su beneficio, viendo como los ojos azules del alto irradiaban un odio y ganas de matar auténticos, a sus 13 años el rubio entendió que debería tener cuidado de con quien no meterse y también el verdadero significado del miedo.
-Fue mi error, por favor perdóname- tartamudeo como pudo ante la intimidante mirada del alto que no flaqueo en su agarre.
-Un perdón tuyo me importa muy poco, este plan tuyo, todo esto que creaste- con el agarre que tenías en él lo levantaste sin esfuerzo y lo llevaste al bode de los carros obligándolo a ver la pelea.
-Me encargare personalmente de hacerlo pedazos y destruir ese estúpido ideal que tanto tienes en tu mente- casi juraste oír como se tronaba el cuello del rubio de no ser por una pierna que venía directo a tu rostro.
Deteniendo la patada con tu mano libre giraste hacía en culpable-¿Puedo saber que mierda estás haciendo justo ahora? Panda- una vena más sobresalió de tu frente al interrumpir tu castigo hacia kisaki.
-Tienes que calmarte haruka, él no tiene nada que ver en esto, no involucres a gente inocente- recriminó zafándose a duras penas de tu agarre.
- Y una mierda, yo sé todo lo que pasa aquí, no me vengas a decir que hacer- lanzaste a kisaki fuera de la montaña de carros y le plantaste cara a panda.
-No te metas en mi camino. Panda- escupiste estoico- Si quieres salir ileso- te fuiste de ahí pasando de largo al peliblaco rumbo a donde estaba kazutora y manjiro.
Pasando al lado de keisuke hablaste- lo siento keisuke, pero no creo perdonar a kazutora por lo que hizo- el pelinegro simplemente bajo la mirada con impotencia.
Al llegar con kazutora y manjiro viste como el primero era golpeado brutalmente, consideraste dejar que manjiro termine con kazutora, pero al notar los ojos de manjiro te abstuviste.
-Manjiro, déjalo ya, yo me encargo- dejaste caer tu mano en su hombro, pero al ver que no reaccionaba frunciste el ceño, suspiraste y tomaste la nuca del rubio y lo jalaste alejándolo de kazutora.
-Cálmate manjiro, no quiero ponerme serio contigo- advertiste y por fin lo hiciste volver en si -Pero haru,, hirió a rumi, y casi apuñala a baji-contesto resentido.
-Lo sé, por eso yo me encargo, es la mayor parte mi problema no?- este asintió a regañadientes para posteriormente anunciar la victoria de la toman.
-¡Antes de que llegue la policía los quiero a todos en su moto!- ordeno el rubio arrastrando a keisuke con él y subiéndolo a su moto.
Así, las dos pandillas se separaron y huyeron del terreno.
Tomando a un kazutora totalmente arrepentido por la nuca lo arrastraste a tu moto y empujándolo lo subiste a ésta.
-Si mi hermana no sobrevive, me pondré severo contigo, kazutora- advertiste ya que no tenías derecho a hacerle nada si rumi llega a perdonarlo.
-Perdón, Perdón, Perdón, haru-san perdón- termino por desahogarse abrezando tu espalda y llorando desconsoladamente en tu cuello, sigue siendo un niño después de todo, pensaste con un suspiro cansado.
Llegando al hospital estacionaste tu moto y bajaste para dirigirte rápido a la recepción siendo seguido por el de mechas rubias.
-Buenas tardes, me puede decir donde se encuentra hayashi rumi por favor- pediste ansioso
- Se encuentra en el quirófano ahora mismo, su estado es crítico, si gusta esperar en aquella sala, cuando tengamos nuevas noticias le haremos saber de inmediato- informo la secretaria.
Cuando tomaste asiento en aquella silla incomoda el rubio de mechas se sentó al lado tuyo intentando no molestarte de más.
Después de una larga espera un doctor anuncio que debido a la herida causada en su órgano, fue inducida nuevamente en coma hasta que puedan encontrar un donante.
Con esas terribles noticias agradeciste al doctor y visitaste su cuarto, un dolor abordo tu corazón al ver a tu hermana conectada a tantas maquinas que la ayudaban a seguir respirando, después de salir de su primer coma vuelve a ponerse en otro, no te perdonaras eso nunca.
-Vámonos, tu y yo tenemos mucho de qué hablar- caminaste pasándolo de largo y yendo de nuevo hacia tu moto.
kazutora te narro todo lo que paso después del incidente del hermano de manjiro una vez llegaron a tu departamento, lo reprendiste muy gravemente pero no lo volviste a tocar, sabias como se sentía con solo verlo a los ojos, al final le informaste que le ibas a agendar una cita con un psicólogo y cuando su hermana desperté le pedirá una disculpa completa.
el menor termino llorando una vez más al ver como tratabas de ayudarlo con todos los errores que cometió, le ofreciste un lugar al cual regresar y comer, tenías aun asuntos pendientes con la toman y keisuke pero decidiste mejor enfocarte en buscar un posible donante para tu hermana, publicando anuncios por todas partes y hasta dinero por ello siendo ayudado por el de mechas en todo momento.
----------------------------------
Aquí lo dejare porque ya me dio un bloqueo;(
Espero les guste y me den unas ideas de cómo les gustaría seguir la historia ^^
les parece una historia de jujutsu?
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanfictionHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...