— ¡SABIA QUE SI IBAS A VENIR ! — dijo una alegre peli rubio mientras se lanzaba hacia el peli azul y lo abrazaba como koala.
— Aún estoy sobre la moto mikey, ten cuidado — el peli azul acepto el abrazo y lo cargo más para poder bajar de la moto, que casi se caía por el abrazo del más pequeño.
— ¿eso quiere decir que si te vas a unir a mi pandilla? — ripio el rubio aun en los brazos del más alto restregando su mejilla con la tuya, mientras el más alto se recargaba en su moto.
— No mikey, hoy vine para que me digas que beneficios tendré yo, y después te diré mi respuesta — con un suspiro, el más alto se dejó mimar por el rubio.
— Gracias por venir hayashi-san, es bueno verlo otra vez — el rubio con tatuaje de dragón agradeció mientras se acercaba a ellos.
— Que tal ken, también es bueno verte — el peli azul quiso saludarlo pero el rubio pequeño alejó a draken de haru.
— sí, si, ignorenme no pasa nada — con un puchero el rubio se bajó del abrazo y se subió a tu moto.
— haru-kun,despúes de esta reunión con la pandilla, me gustaría tener otra contigo aparte y más privada, para darte los pros de que te unas a mi pandilla — pidió mikey mientras intentaba alcanzar su saco de comandante que se había resbalado durante el abrazo.
— Me parece bien mikey- hablo haru mientras se agachaba para recoger el saco y colocarlo sobre los hombros de el rubio de coleta.
— Gracias — haru solo respondió con una bonita sonrisa de labios cerrados.
Mientras el peli azul se encontraba hablando con el comandante y vice-comandante de la pandilla, los otros capitanes se preguntaban quién era el guapo chico que cargó a mikey y cierto rubio apenas llegaba con su novia al lugar de reunión.
— sabes haru-kun, lo pensé mucho este día y pensaba en hacer un nuevo escuadrón donde tú seas el capitán, ya que me dijiste que estuviste en los black dragon de la primera generación, no será mucho para ti verdad — una sonrisa confiada se vio del rubio mientas veía al peli azul.
— ¿estás seguro mikey?, ¿no crees que estas confiando mucho en mí? — no muy confiado el peli azul le dijo.
— Está bien, también lo discutí con ken-chin y está de acuerdo, claro que solo si te decides unir a la pandilla — volteaste a ver a draken y este asintió.
— ahh, lo pensare, pero podre meter a las personas que quiera? — los dos rubios asintieron
— bien lo pensare — Concluiste.
A pesar de que es muy buena su oferta, todavía tenía muchos contras, al estar pensando en ello, un rubio y una peli rosa llegaron a donde estaban ustedes, mikey sin bajarse de tu moto los saludo y le dijo a draken que le dijera el motivo de su visita.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanfictionHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...