El clima era caluroso a pesar de estar de estar en temporadas frías, la suave luz que reflejaba aquella gran estrella calentaba a cualquiera que lo traspasara, la adolescente se encontraba en la estación esperando por su transporte, en pocas horas empezaría esa festividad favorita que consistía en disfrazarse de cualquier personaje que te gustara, emocionada por buscar un atuendo perfecto para ponerse sobrepaso esa línea amarillenta para entrar en el vagón, buscando donde situarse, termino sosteniendo aquel metal a un lado de las puertas.
-¿Debería vestirme de princesa o de un unicornio?- se preguntó a si misma mientras navegaba por internet en busca de más ideas-(Haru podría ser el príncipe o un arcoíris)- recargándose en el vagón puso su mano en la barbilla perdiéndose en su mente.
al estar a dos estaciones de la suya la puerta se abrió dejando entrar a las personas que esperaban el transporte -Perdón- dijo una voz algo gangosa tras chocar hombros con ella.
-No te preocupes- respondió la fémina elevando su vista hacia el chico, era rubio pero teñido, usaba lentes y unos aretes no muy de moda para la pelinegra, al chocar miradas con el adolescente un escalofrió recorrió su cuerpo.
-¿Eres de la touman?-curiosa al ver su uniforme le preguntó- Mi hermano tiene el mismo, o bueno, parecido al tuyo- dijo dándole una suave sonrisa que fue correspondida por el teñido.
-¿Tu hermano está en la touman?, ¿Cómo se llama?-respodio con una ligera sonrisa falsa.
-Se llama haruka, creo que es un capitán o algo así- le respondió algo indecisa elevando su rostro para verlo, noto sorpresa en el rubio y como se formaba un rostro de preocupación.
-El capitán del sexto escuadrón, haruka hayashi, si, lo conozco, me ayudó mucho cuando entre a la pandilla, le debo mucho- respondió oyéndose muy agradecido- pero escuche que tiene muchos enemigos, estoy algo preocupado por la pelea de hoy- su rostro mostró nerviosismo.
-¿Qué?, ¿pelearan hoy?, ¿porque no me lo dijo?,-mientras se cuestionaba la pelinegra, el rubio teñido sonrió con malicia para después acercarse al rostro de la más baja para susurrarle.
-Ahorita mismo voy para la pelea, si gustas puedo darte la dirección de ésta- ofreció dándole una sonrisa cerrada.
-Me ayudarías mucho dándomela este..- espero la respuesta del de lentes
-Kisaki tetta- completo amable para sacar su teléfono- te dictare entonces la ubicación, oh-
-¿Ocurre algo?- le pregunto la chica al notar sorpresa en su rostro.
-No creo que sea bueno decírtelo...- espero su respuesta.
-Rumi, hayashi rumi- le respondió con una hermosa sonrisa-¿Porque, es muy malo?- le preguntó empezando a preocuparse.
- bueno, mis subordinados me dieron algo de información sobre...tu hermano- inventó, mientras fingía leer el mensaje-te parece mejor me das tu número y yo te mando la ubicación?, ya me tengo que bajar- indico con prisa.
-Si claro, aquí tienes- le mosteo su número- disculpa, ¿qué es lo de mi hermano? - le preguntó angustiada.
Antes de contestar el rubio recibió una "llamada" la cual contesto, al mismo tiempo que hablaba fuerte para ser oído por la fémina y saliendo del vagón.
-¿Como que hayashi-san va a ser traicionado por la touman?, ¿qué pasó mientras no estaba?-habló con el teléfono mientras veía de reojo como la pelinegra se ponía pálida e intentaba alcanzarlo, siendo detenida por las puertas del vagón, una sonrisa siniestra se formó en sus labios yéndose por fin al lugar de la pelea, no sin antes pesarle la ubicación al nuevo número agregado.
Por otro lado, la pelinegra cada vez estaba más angustiada, ¿haruka siendo traicionado?,¿era eso posible? Empezó a morderse las uñas intentando calmarse, inquieta espero la siguiente estación para bajar con rapidez, la vibración de su teléfono la devolvió a la realidad, acordándose del rubio que le pasaría la ubicación que necesitaba.
Con toda la fuerza que sus piernas daban, corrió hacia la dirección, chocando con cada persona que pasaba y disculpándose, recorrió un largo tramo hasta doblar en una esquina, encontrándose un terreno baldío, asomándose por una esquina vio la aterradora pelea y los golpes que se repartían, buscando con la mirada a su hermano logro distinguir esa cabellera larga que era envidiada por la chica.
Rumi
keisuke estaba golpeando a kisaki-kun con un tubo de metal, me asuste al verlo caer por la montaña de autos, ¿siempre fue así de brusco kei?, después de ver un rato más la pelea vi a mi hermano sentado en otra pila de autos hablado con dos personas, ¿Que no tenía que pelear el también? me pregunte con gracia, inevitablemente mi vista volvió al guapo pelinegro que ahora estaba siendo retenido por un rubio de la cintura.
Mi respiración se detuvo el ver tras de ellos un chico con una navaja yendo hacia ellos, ¿iba apuñalar a kei?, un golpe de adrenalina inundo mi cuerpo haciendo que mis piernas flaquearon, me quede paralizada a tal vista, ¿no podre hacer nada?, ¿otra vez?
No, ya no soy la rumi de antes, ya no más, de ahora en adelante saldré a capa y espada para proteger a los que amo, aun si me cuesta la vida en ello, porque si, inevitablemente ese pelinegro la volvía loca, loca de amor, esos momentos con el pelinegro se sintieron como meses de relación, donde los dos se entendían tan perfectamente que parecía irreal, ayudándolo con la escuela, el llevándola a comer y protegiéndola de todo, su manera de mostrar el afecto, tomándola de la mano o cambiando de lugar con ella cuando van en la calle, las miradas cómplices que compartían y sus sentimientos entrelazándose.
A pesar del poco tiempo que convivieron él le enseño su manera de amar cayendo completamente en sus manos, siendo embriagada de ese sentimiento tan hermoso, pero tan doloroso que era el amor, sin duda keisuke fue el primer amor que rumi tuvo y el ultimo, porque no cree encontrar alguien igual o mejor que aquel ser amante de los gatos.
Con lágrimas en los ojos y todos esos hermosos flashbacks de su vida hasta ahora, entro al terreno y corrió tanto como pudo, empujando a los que se cruzaban en su camino para llegar a su amado y protegerlo con su cuerpo.
Perdóname hermano, por arriesgar mi vida tan descuidadamente, pero yo también quiero proteger lo que amo y como tu daré mi vida, no te enojes con esta hermana que quiere sentirse útil, porque te ama de una manera increíble, a mi precioso hermano mayor y su ejemplo a seguir.
llegando a tiempo la pelinegra se posiciona a espaldas del ojiazul y extendió sus brazos mostrando un escudo humano para keisuke, quien quedo en shock al ver a la fémina protegerlo, sintiendo como ese frio metal atravesaba su pulmón, todo aire que tenía fue arrebatado por aquel objeto blanco que fue dejado en su cuerpo, su vista borrosa busco la del culpable notando un hermoso color ámbar lleno de una capa oscura de miedo e impotencia, le dedico una hermosa sonrisa y volteo su rostro hasta aquel que roba sus suspiros.
-keisuke...¿estás bien?-pregunto tan suave como pudo antes de caer en una laguna mental desmayándose por la herida.
___________________________
les dije, actualizo lento, de hecho, no pensaba publicar hasta llegar a los 2k en votos, pero bueno aquí esta la perspectiva de rumi
cuéntenme cómo va la trama, ¿les gusta?^^
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
FanfictionHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...