☯ Emboscada Pt. 2 ☯

2K 197 12
                                    


Al ver la escena frente a mis ojos, mis ojos serios analizaron la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la escena frente a mis ojos, mis ojos serios analizaron la escena.

6 sujetos tenían a un chico atado con las manos en la espalda y otros dos estaban con una chica a punto de violarla.

enserio hoy fue un día de mierda, pensaste

pero, ¿por qué no liberar mi estrés con ellos? Después de todo son pandilleros inmaduros que piensan que son dioses, pensaste mientras estabas unos metros más atrás sin ser detectado por ellos.

te enderezaste y te agachaste a la altura de tus perros para quitarles la correa.

— ¿listos? — dijiste para que los perros se pusieran en posición para ir a atacarlos.

tenías al chico atado de manos enfrente de ti y dos de esos inmaduros pandilleros uno al lado izquierdo y el otro en el derecho.

aun manteniéndote agachado diste la orden para que tus perros atacaran a los pandilleros.

— alejen a esos pandilleros de la chica, ¡ahora! — diste la señal y tus perros empezaron a ladrar y gruñir hacia ellos y finalmente corrieron con intención de herir a los que estaban a punto de violar a la chica.

Los pandilleros al ver como dos perros vienen hacia ellos ladrando y sin intenciones de detenerse, se cagaron en los pantalones, después de todo ver a dos perros grandes correr hacia ti te asusta no ;)

los que estaban a punto de violar a la chica se pararon y a tropezones empezaron a correr, takeshi alcanzo al que se tropezó y mordió su pierna hacendó que él se retuerza de dolor.

— AHHH — grito el sujeto semidesnudo mientras se retorcía en el piso por la dolorosa mordida que está recibiendo.

— ¡¿QUE DEMONIOS?!, ¿¡DE DONDE SALIERON ESOS PERROS!? — cuestiono uno mientras se trepaba a el árbol más cercano.

rápido se esparcieron como cucarachas para escapar de los perros que los están persiguiendo, Shiro se quedó al lado de la chica para evitar que algún pandillero se vuelva acercar a ella.

pronto el líder del grupo te noto estando en cuclillas y viendo todo el alboroto.

— ¡¿TÚ FUISTE QUIEN HIZO ESTO MALDITO?! — dijo mientras te apuntaba y los demás se dieran cuenta de tu presencia, aun estando agachado levantaste tu mirada hacia ellos.

— ¡¿DE DONDE DEMONIOS SALISTE?! — grito otro mientras se acercaba a ti, te levantaste de tu posición y ellos empezaron acorrer hacia ti saltaste y levantaste tu pierna izquierda para golpearlos

— ¡¿DE DONDE DEMONIOS SALISTE?! — grito otro mientras se acercaba a ti, te levantaste de tu posición y ellos empezaron acorrer hacia ti saltaste y levantaste tu pierna izquierda para golpearlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pateaste al más cercano por el cuello dejándolo inconsciente al segundo, los demás siguieron avanzando para pegarte, pero eran tan lentos que predecías el golpe, llego uno para golpearte la cara y te hiciste a un lado teniendo el brazo en frente de ti levantaste tu rodilla y golpeaste con fuerza sus costillas, agarraste su brazo y le diste media vuelta quebrándolo en el proceso.

minutos después todos estaban tirados en el piso con condiciones graves y múltiples fracturas en el cuerpo.

— Se creen tanto y son tan poco, mocosos inmaduros — dijiste mientras los veías desde arriba en una pose dominante, caminaste hasta el chico que estaba atado de manos y lo desataste este se levantó corriendo hacia su novia, la chica lloraba mientras recibía el abraso de su novio.

— Estarán bien ahora — dijiste y llamaste a tus perros para irte.

— Shiro, Takeshi vamonos — hablaste y ellos te siguieron mientras trotaban.

— Lo hicieron muy bien mis bebes, llegando al departamento los premiare — te agachaste mientras decías eso y les dabas mimos, los perros felices ladraron, estabas a punto de irte cuando una voz te paro

— M-MUCHAS GRACIAS, NOS SALVO — dijo el chico mientras hacia una reverencia y cubría a su novia con su chaqueta.

— Tengan más cuidado de donde se meten — sentenciaste sereno y saliste de ahí para tu departamento.

Enserio fue un día estresante.


•·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·•


llegaste al departamento te quitaste tus zapatos y subiste hacia tu cocina para sacar los premios para perros.

— Bien, denme su patita — dijiste mientras te ponías de cuclillas y estirabas tu mano, shiro fue más rápido y la coloco en tu mano sonreíste te quitaste la mascarilla y le diste su premio.

— ¡Muy bien shiro! — dijiste y ahora te pusiste enfrente de takeshi.

— tu patita takeshi — estiraste tu mano y puso su patita en ella.

— ¡buen chico takeshi! — le diste su premio y te dirigiste a tu cuarto.

un suspiro pesado salió de ti mientras te estirabas y tus músculos contraídos se relajan.

— Ahh — abriste tu armario y te cambiaste por un pantalón y una camisa holgada

te acostaste en tu cama y dormiste sin preocuparte de levantare temprano ya que mañana era sábado y descansas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora