☯ La noticia ☯

1.9K 193 11
                                    


10:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:00 a.m.

un reflejo se encontraba enfrente de mí, era yo, con ojeras por el evento sucedido hace no más de 7 horas, recargando mis manos en el lavabo estaba yo asimilando la noticia que me acaban de dar.

*minutos antes*

el sonido del teléfono sonando hizo que dejara de desayunar para atenderlo tomándolo cheque de quien se trataba... era el hospital, ¿acaso le paso algo?, mi mente se nublo al solo pensar que algo malo le pueda pasar, atendí la llamada de inmediato.

— habla haruka ¿paso algo? — mi mente seguía inquieta, no quiero pesar en que posiblemente empeore su situación.

— Hola haru-kun, no es nada grave no te preocupes, de hecho, son buenas, No, excelentes noticias — su tono se oía entusiasmado, recuperando mi postura hable.

— ¿es así?, soy todo oídos — espere su respuesta con un poco de inquietud.

— ¡es Rumi-chan!, esta mañana despertó de su coma — todo mi mundo se detuvo por un momento, después de 7 años sin poder verla, por fin despertó, seguía en shock, mi pequeña Umi había despertado al fin.

— ¿Haru-kun?, ¿estás ahí? — al no escuchar respuesta tuya decidió hablar.

— ah, sí lo siento, me alegra mucho escuchar esta noticia, muchas gracias por comunicármelo, ¿puede recibir visitas? — preguntaste mientras sacabas ropa de tu armario y te metías al baño.

— ¡claro que puede!, estaría muy feliz de verte después de tanto tiempo — aclaro la enfermera, ella fue la que cuidó a Rumi desde que entro al hospital.

— Bien, estaré ahí en unos minutos — colgaste la llamada y recargaste tus manos en el lavabo.


•·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·• •·.·•✚•·.·•


terminaste de arreglarte y saliéndo lo más rápido del departamento dejaste comida para tus perros y agarraste una manzana para comerla en el camino.

saliendo del edificio te llegó otra llamada, mientras caminabas checaste el número reconociéndolo rápido, era el gobierno el que te estaba llamando, soltaste un suspiro y mientras te ponías el cubre bocas respondiste.

 — ¿que necesitan? — contestaste cortante y frio, no te agradaba para nada el gobierno, después de como tenían a tu padre como una figura honorable y respetuosa siendo todo lo contrario con su familia, llegando a mandar a su hija al hospital por una brutal golpiza que el mismo le dio al no hacer lo que el quería.

—buenas tardes joven Hayashi, somos del departamento de administración de terrenos, queríamos informarle que su padre tenía un terreno que usaba como chatarrería, y al estar abandonado el gobierno decidió pasárselo a usted como propietario siendo usted el hijo mayor de su familia — rodaste los ojos  algo irritado

Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora