☯ Unete a mi pt.2 ☯

1.8K 181 4
                                    


— así que quiere mi numero — le dijiste a la mesera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— así que quiere mi numero — le dijiste a la mesera

— lo siento, pero no puedo dártelo tengo — un fuerte grito y un abraso te sobresalto.

— TE ENONTRE — grito mikey cuando entro, corrio hacia tu mesa y apoyo fuertemente sus manos en ella,  draken lo seguía mas atrás con una mueca de "porque tuviste que gritar".

— ¿pensaste que no te iba a buscar?, no no no, no puedo perderte — dijo el rubio con grandeza, se separó de ti y se fue a sentar enfrente con una mueca llega de seguridad

parece un niño, pensaste para soltar un suspiro.

mientras tanto en la mente de la mesera todo hizo click y malinterpreto todo.

— entiendo joven, lamento pedirle esto estando ya en una relación — dijo ella mientras soltaba pequeñas estrellas de los ojos.

— ¿eh?, no, no, está pensando mal yo le decía que tengo mucho de que encargarme y no tengo tiem — la mesera lo interrumpió

— tranquilo joven no tiene de que avergonzarse yo no discrimino relaciones — mientras de tu sien caía una gotita, mikey estaba sin entender nada y con un signo de pregunta en su cabeza.

— lamento el comportamiento de mikey — con una reverencia se disculpó el rubio alto.

— ahhh, está bien no te preocupes — cansado ya de esto empezaste a desayunar, el rubio alto se sentó al lado de mikey para que se controlara.

— ¿y?, ¿en qué puedo ayudarlos? —  preguntaste mientras bebías tu café y fijabas tu vista en ellos.

— QUIERO QUE TE — grito mikey con las manos en la mesa pero fue interrumpido por draken que lo sentó y le puso un doroyaki en la boca...este se calló.

— lo siento de nuevo — tu negaste

— yo quería agradecerle por ayudarnos en la pelea contra mobius y agradecerle personalmente por tratar mi herida y pagar los gastos del hospital, le pagare con el dinero que tenga y — dijo mientras sacaba su cartera, tu paraste sus movimientos y negaste con la cabeza.

— no te preocupes no tienes de que agradecer, les parece si nos presentamos formalmente — con una sonrisa tranquila lo dijiste, estos asintieron.

— yo soy Ryūguji Ken, me dicen draken pero puede llamarme como guste — hablo el más alto.

— yo me llamo majiro sano pero dígame mikey — hablo el más pequeño.

— bien entonces ken y manjiro yo soy hayashi haruka, gusto en conocerlos — tu tono de voz se oyó sereno hacia ellos.

— ahora díganme, ¿que los trae por aquí? — preguntaste continuando con tu desayuno.

— únete a mi pandilla — mikey sentencio con un tono orgulloso.

Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora