— ¿Rumi?, ¿estás bien? — pregunté pues era raro verla tan arreglada y con maquillaje en su rostro, lucia linda.
— ¡Si hermano!, voy a buscar mi disfraz para Halloween — gire para checar la comida que preparaba
— Regresare tarde, me voy a juntar con mis amigas, me arreglare en una de sus casas — informó asomandose a un costado de tu hombro.
— Por favor cuídate, suelen haber muchos robos en estas fechas — pedi girandome a verla algo preocupado.
— No te preocupes hermano, estaré en un grupito, pero me voy a llevar unos anillos de defensa, solo por si acaso — agarro unos anillos con dos triángulos en ellos, como unas orejas de gato.
— Bien, si necesitas algo llámame ¿sí?, diviértete mucho princesa — le di un beso en su mejilla y me dio por abrazarla.
— Está bien — me correspondió riendo alegre y salió del departamento.
Suspiré y volví a la cocina, mientras guardaba la comida puse algo de música, mi madre solía escuchar mucho Plan B, así que puse un playlist de eso, guardaba la comida para la tarde, y me acorde de la grabadora que me entrego takemichi hace unos días, por lo que me dispuse a escucharla.
•·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·••·.·•✚•·.·•
¡Imposible!.¿El mató a shin-kun?, ¿qué pensaba ese idiota? Terminó el audio e inevitablemente sentí rabia, enojo e ¿impotencia? Hacia kazutora, pensar que no estuve en su peor momento me hizo sentir mal, pero ahora mismo, lo único de lo que estoy seguro, es que está segado por sus impulsos y sentimientos, no está pensando racionalmente.
Una leve vibración me saco de mis pensamientos.
— ¿Aló? — conteste.
— Al medio día peleamos haru-kun, no lo olvides — era Manjiro, se oía bastante serio, supongo que es por kazutora
— Iré, pero llegare un poco tarde, te pido perdón de antemano — se escuchó un suspiro.
— Solo... no faltes ¿si? — después de responderle afirmativamente me fui a cambiar.
Ni siquiera me bañe, terminando la pelea lo haría después de colocarme un pantalón de vestir me puse una camisa blanca holgada y por los hombros la camisa de la pandilla, mitsuya le hizo un diseño algo diferente, teniendo el bordado color blanco, las magas y el final de la camisa en un degradado hacia el gris, me llegaba hasta la rodilla, al verme en el espejo no pude dejar de ver el uniforme, era increíble.
Saliendo del estacionamiento en su moto, haruka recibió una llamada de su espía, diciéndole que kazutora estaba más inquieto de lo normal, informándole que tuvo una llamada y después de esta se veía mas irritado, al agradecerle por la información llamaste a tu escuadrón, diciéndoles que lleguen a la hora establecida pero que no hagan mucho hasta que llegues.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Misterioso |ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ
Fiksi PenggemarHaruka termina involucrado en la pandilla más fuerte de tokyo, antiguo miembro de black dragons, podrán con el? Mi primera historia posibles faltas ortografícas no hate actualizaciones lentas CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES LAS FOTOS QUE USARE N...