-Él es un beta -habló el único omega de aquel pernicioso grupo de hombres.
Taeyong arqueó ambas cejas y miró con interés a Jungwoo. Lee siempre era de confiar en él, pero esa acusación era realmente grave.
-¿Un beta fingiendo ser un alfa? Simplemente imposible -masculló el alfa líder.
-Jungwoo... -le susurró Doyoung un poco en alerta. El ambiente allí dentro comenzaba a pesar.
-Lo imposible está lleno de posibilidades que no cualquiera entiende. Él lo ha hecho, lo ha logrado; nos ha engañado a todos -habló Jungwoo sin temor alguno. Todos los demás lo miraron fijamente.
El rubio omega sacó del bolsillo de su chaqueta de cuero una cajetilla de cigarros y un encendedor, metió uno a su boca y lo encendió para darle una profunda calada y soltar el humo grisáceo sin ningún tipo de preocupación. Se cruzó de piernas y observó a cada uno de los alfa presentes. Doyoung, a su lado, suspiró y esperó que no los molieran a golpes allí mismo. El beta sinceramente no entendía a su novio y no se explicaba el afán que tenía por siempre ponerlos a ambos en situaciones difíciles y... Complicadas.
El de aroma a nuez suspiró miserable, pensando en que cuando salían de un lío, iban y se metían a otro. Y hablaba en plural porque lo que sea que Jungwoo se atrevía a decir también le involucraba, pero no en el sentido en donde Doyoung se volvía una víctima. Ellos dos estaban juntos, en las buenas y en las malas habían decidido quedarse juntos porque Jungwoo lo había descubierto en el mismo segundo en que sus ojos conectaron con los de aquel beta; Doyoung jamás tendría la habilidad innata de anudarlo, darle hijos o de marcarlo como suyo, pero era totalmente capaz de darle todo lo que su lado humano y animal buscaban. Doyoung le daba placer, le daba amor y le daba estabilidad, con una simple sonrisa lograba tranquilizarlo o hacerlo entrar en razón. Se habían convertido en un equipo invencible cuando descubrieron que su conexión iba mucho más allá que lo bien que encajaban en la cama. Eran una pareja que llevaban todo en contra; castas, personalidades, temperamentos... Pero eran lo justo y balanceado para hacer que todo funcionara.
-Jung Jaehyun es un beta que usa perfumería barata para figurar que es un jodido alfa -soltó tras otra calada al cigarro. Sin duda alguna, Kim Jungwoo era alguien sin pelos en la lengua y sin temor a nada.
Ni siquiera al alfa más temido de la región.
La mirada de Taeyong detonaba fuego, molestia y un enojo tan puro que resultaba tóxico.
Yuta no podía dejar de carcajearse. Taeyong lo miró mal y quiso golpearlo hasta que la risa se le desapareciera.
-¡Es una locura! -dijo el alfa de menor edad.
-Lo sé, también lo creo -aceptó el alfa de olor a fuego. Suspiró y talló su rostro con ambas manos-, pero Jungwoo se veía muy seguro de lo que decía.
-Jungwoo siempre es seguro de lo que dice y hace -le dijo Nakamoto, dejando por fin la risa de lado y tomando seriedad sobre el asunto-. Lo conozco y te aseguro que no lo dijo solo porque sí. Jung no le ha hecho nada a ese omega como para que le levante ese tipo de falsos, pero tampoco ha sido amable como para que busque guardarle sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Y Yo. ((yuwin omegaverse))
RandomUn lazo. Una marca, eso era lo único que Sicheng soñaba mientras veía sus doramas favoritos. +18 ✨ #4 - Yuwin 30.12.2020 ✨