capítulo xiaodery.
Cuando era un niño pequeño, solía quedarse horas pensando sobre el futuro que aguardaba por él. Le gustaba subir al techo de su casa en China en aquellas noches de verano en donde el frío era un recuerdo borroso y los árboles seguían siendo verdes incluso en la penumbra de las noches. Jamás podría olvidar las estrellas que lograba divisar desde el techo de esa pequeña casa que fue su hogar durante mucho tiempo, al menos antes de que las cosas se fueran por el caño a causa de su condición. Recordaba bien que sus ilusiones más grandes eran el formar una familia, ser un omega ejemplar para tener un buen alfa a su lado, ser profesor de preescolar y enseñar a montones de niños pequeños porque eran su mayor adoración. Él siempre había confiado en que sería un papá bueno, comprensivo y lleno de amor para darle a sus cachorros...
Era ridículamente triste voltear a ver al pasado.
Cuando aceptó la extraña propuesta de Hendery para que compartieran una relación meramente carnal y placentera no imaginó que terminaría en aquella situación un tanto nostálgica y extraña. Había recibido un mensaje de texto por parte del alfa en donde le pedía verlo, el pánico se había apoderado de su cuerpo y fue firme al decir que no, no podía arriesgarse de esa manera y que sus tíos descubrieran en lo que andaba metido con un completo desconocido. Había sido tanta la insistencia del otro que terminó por aceptar... Así que allí se encontraban, en la azotea de la casa de sus tíos, recostados en el frío suelo permeado y lleno de polvo y basura que nadie recordaba tener allí.
Hendery apoyaba su cabeza rosada sobre el huesudo hombro de Xiaojun, con su brazo cruzando sobre la cintura del omega y una de sus piernas encima de las del más bajo.
¿Cómo demonios habían terminado en esa situación?
Ninguno de los dos se quería detener a pensar en ello.
Kunhang había salido del teatro de la universidad sin importarle nada, sin detenerse a pensar si estaba actuando con razón o estaba siendo un idiota de nuevo. Odiaba saber que Sicheng estaba metido hasta el cuello con un tipo que no lo merecía, pero también debía aceptar que era su vida y su decisión si quería seguir por ese camino. Su pecho se sentía oprimido y no sabía a dónde ir, no quería ir con sus amigos porque ahí se encontraría al núcleo de su mayor problema... Fue así que terminó suplicando por Xiaojun, ese omega con aroma a brócoli que pasaba más tiempo dándole excusas para no verse que aprovechando el hecho de que los sentimientos del alfa comenzaban a ser confusos.
-Puedes decirme lo que pasó -susurró Xiaojun mientras acariciaba el cabello del contrario.
-¿Por qué aseguras que sucedió algo? -preguntó en cambio. El menor sonrió al escuchar aquello.
-Porque no es común que me pidas solo estar en silencio sin hacer nada a querer devorarme por completo -respondió divertido. Hendery no pudo evitar sonreír y sentirme más ligero. Las cosas con Xiaojun se sentían diferentes en todos los sentidos.
Se sentía como un desquiciado. Él no podía pensar en nadie de aquella manera, no era normal que la simple compañía de alguien se sintiera tan bien y tan correcta. No podía ser así con Xiaojun, él no quería hacerle daño.
Pero no estaba haciendo nada para impedirlo tampoco.
-Me gusta así -murmuró inseguro. Xiaojun se quedó en silencio, totalmente quieto y con la mente en blanco como para procesar bien aquello.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Y Yo. ((yuwin omegaverse))
De TodoUn lazo. Una marca, eso era lo único que Sicheng soñaba mientras veía sus doramas favoritos. +18 ✨ #4 - Yuwin 30.12.2020 ✨