Todos habían llegado al hospital lo más pronto posible, sacando a los dos más jóvenes del auto y colocándolos sobre las camillas con las que las enfermeras habían salido en cuanto los vieron llegar, la médico que había ido con ellos les explicó la situación de la pareja y la situación familiar que había entre la madre del omega con toda la familia del alfa y de éste mismo también.
Los doctores no tardaron en comprender la situación, no era la primera vez que sucedía un caso de ese tipo, aunque eso no quitaba el hecho de que no estaban para nada contentos con tener que separar una pareja joven de destinados, pero no querían meter en problemas a los nuevos dueños del hospital, así que simplemente colocaron a los chicos en habitaciones separadas, dejándoles a cada uno las prendas con el aroma contrario que al pareces ya llevaban consigo y esperaron a que la familia tuviera una buena excusa para cuando llegara la madre del pequeño omega, porque ellos no estaban entrenados para mentirle a los responsables de sus pacientes.
En uno de los pasillos del hospital se encontraban Hari y Kimura en medio de las dos puertas que servían para separar a la pareja, las enfermeras les habían explicado que de ponerlos más lejos sería contraproducente y el alfa del joven podía descontrolarse por la distancia, así que era mejor mantenerlos de esa manera, los dos esperaron a que el doctor les dijera cómo estaba la situación con ambos chicos, no creían que un supresor de emergencia le hiciera daño a Izuku, pero al ser su primer celo y por la forma en la que le llegó, no sabrían exactamente cómo le iba a afectar. Hari llamó a la señora Midoriya y le contó lo sucedido, manteniendo la mentira que le había dado en la mañana y agregando un poco más de lo que verdaderamente pasaba, como era de esperarse, la mujer no estuvo para nada contenta y con un: "Voy en camino" a secas, colgó la llamada, dejando a Hari con ganas de pegar la cabeza contra la pared detrás de él varias veces hasta abrir un hueco o morir en el intento, lo que sucediera primero.
—Tranquilo, no es tu culpa y tampoco de ninguno de nosotros, no podíamos saber que esto podría pasar justamente hoy, después de todo, eso es parte de la decisión del animal interno de Izuku —Comentó Kimura palmeando suave la cabeza del pequeño omega para que se quitara la culpa de encima.
—Es que ni siquiera se le vio síntoma alguno ¿Entonces qué sucedió? —Cuestionó Hari con el pánico palpando su rostro mientras veía hacia la puerta de la habitación donde Izuku estaba antes de desviar la mirada hacia el pasillo donde tenía que llegar la señora. —Se suponía que lo dejamos en la habitación del jefe ¿Qué demonios hacía en esa sala?
—Se perdió —Respondió una tercera voz, llamando la atención de los otros dos.
—Doctor Issei ¿Cómo sabe eso? —Cuestionó Hari rápidamente mientras se levantaba para ir hacia el doctor, dispuesto a abordarlo con preguntas de ser necesario.
—El omega interior del joven Midoriya adelantó el celo, a pesar de no estar aún preparado, como método de protección a sí mismo y para llamar la atención de su alfa para quera en su rescate, por ello es que sé que se perdió, ya que es una de las pocas cosas que hacen adelantar el celo de forma natural —Explicó el doctor con absoluta calma mientras observaba a la familia con seriedad. —Lo bueno es que, al haber entrado en celo como método de protección, el joven Midoriya no recordará nada de lo que hizo durante la llegada de su celo y posiblemente no recuerde lo que suceda en las próximas horas mientras aminora su calor.
ESTÁS LEYENDO
#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]
FanfictionInicio de publicación: 19 - 03 - 21 Terminada: 06 - 11 - 22 Portada y separadores: @newt42 Izuku nunca creyó que su momento feliz en la primaria acabaría tan pronto como su amigo de la infancia fuera transferido, sus días comenzarían en la escuela s...