Capítulo 17

1K 125 80
                                    

Maratón 2/3

Comenten mucho~

•••••

—Tranquilo, le diré a Hari que te venga a ayudar, yo los espero afuera —Comentó Chisaki con una sonrisa leve antes de salir para buscar a Hari, encontrándolo en la cocina con la señora y quiso regañarlo por ponerle complicada la situación. —Hari, Izuku quiere ayuda para ponerse el pantalón del pijama. ¿Puedes ir?

—¿Está bien si voy? —Cuestionó Hari hacia la mujer, no quería hacer un movimiento en falso con ella y que terminara echándolos de la casa aún en contra de sus instintos.

—Adelante, ve a ayudarlo —Aceptó Inko sonriéndole suavemente al menor antes de volver a centrarse en la comida, suspirando en silencio al saber que se quedaba con el alfa menor.

Hari asintió rápidamente y salió de la cocina deseándole suerte a su jefe de manera silenciosa antes de ir hacia la habitación de Izuku para ayudarlo con el pantalón del pijama mientras Chisaki se mantenía de pie en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y una mueca, debía hablar primero, lo sabía, pero sinceramente no quería. Por suerte su celular sonó primero y le dio la excusa perfecta para salir de allí.

—Papá ¿Qué pasó? —Cuestionó al momento de atender.

"—Eso es lo que podría preguntar yo, Chisaki. ¿Qué pasó con ustedes?" —Regañó Kimura antes de resoplar y continuar. "—Hekiji ha estado llamándote y a Hari desde hace unas horas y ninguno ha contestado, incluso los fue a buscar y nada que le respondieron. ¿¡Dónde demonios están metidos!?"

—Cálmate, seguimos en el departamento de la familia Midoriya —Respondió Chisaki con calma para no alertar aún más el instinto ajeno y ponerlo más nervioso de lo que estaba. —Nos quedamos dormidos esperando que fuera la hora de la cena que no escuchamos siquiera el tono de llamada de los celulares —Informó mientras se colocaba cerca de la puerta principal, viendo hacia la entrada de la cocina. —La señora llegó y nos encontró aquí, luego de la usual discusión y los usuales comentarios que me da, nos invitó a comer, así que nos quedaremos y luego vamos a la casa.

"—Qué bueno que estén bien, ya estaban todos movilizándose para buscarlos" —Comentó Kimura suspirando del otro lado, haciendo un par de señales para mantener tranquilos a todos mientras escucha lo demás. "—Esa señora hace cosas que ponen a cuestionar a todos si está bien de la cabeza. Vigila que no te envenene ¿De acuerdo?" —Cuestionó seriamente, era imposible bromear de eso con esa mujer. "—Y la próxima vez avisen o se van a quedar castigados, procuren no llegar tan tarde si van a acompañar a mi bonito yerno a terapia mañana"

—Qué exagerados que son todos —Resopló Chisaki antes de ver a los dos omegas salir por el pasillo, respondiendo la pregunta ajena con un leve «ujú» antes de despedirse. —Está bien, nos vemos en la casa.

Colgó la llamada y se guardó el celular en el bolsillo, notando prontamente la mirada curiosa de los otros dos, aunque uno de ellos presentía ya de qué se trataba por la expresión del alfa, aun así se le vio restarle importancia mientras se les acercaba.

—¿Todo bien, Chisaki-sempai? —Cuestionó Izuku viéndolo preocupado.

—Sí, tigrecito, todo bien —Respondió Chisaki con una sonrisa leve sobre sus labios. —Sólo mi padre llamando para saber si estamos bien, nada de qué preocuparse.

—Oh, el señor Kimura debió haberse preocupado que aún no han llegado a casa —Comentó Izuku sintiéndose culpable, quizá si no se hubiera dormido, sus sempai estarían en su casa tranquilos. —Lamento haberme quedado dormido mientras estaban conmigo, fue de mala educación hacerlo.

#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora