Capítulo 33

583 97 29
                                    

Maratón: 12/15

•••••

Ese mismo día.

Dos maletas medianas de Izuku estaban puestas sobre su cama, una de ellas llenas y la otra iba en ese mismo camino, quien se hallaba llenándolas era Katsuki quien se había negado completamente a que el pecoso lo hiciera o no entraría ni la mitad de su ropero, Izuku simplemente lo dejó ser por el simple hecho de gustarle cómo el cenizo acomodaba las cosas y él mismo se encargó de su hurón, lo tomó entre sus manos para limpiarlo con sus toallitas húmedas mientras Hekiji se llevaba la casa del animalito y Chisaki se mantuvo aún sosteniendo a Izuku de la cintura ya que al intentar separarse, el pecoso se había negado a ser soltado y ninguno tuvo problema con que se quedaran juntos, sabían que Izuku necesitaba apoyo emocional en esos momentos y las feromonas del alfa lo ayudaban aunque sea un poco.

Shouto había llevado su maleta y la de Katsuki hacia el auto, manteniéndose siempre cerca del beta porqué no sabía si la mujer se aparecería para atacarlos directamente por estarse llevando a su hijo del nido, ya que toda madre parecía pensar de aquella manera, su madre misma lo hacía y, aunque ya no vivía con ella, cuando la iba a visitar era difícil volver a salir porque la mujer no lo dejaba y era divertido ver a su alfa tener toda la paciencia del mundo con ella para convencerla y poder volver ambos a casa de los Bakugou  sin tenerla a ella detrás de ellos como la primera vez.

Al volver a subir volvieron a entrar al apartamento con dirección a la habitación de Izuku, escuchando al pecoso discutir con Katsuki, nada raro para Shouto quien ya había visto muchas de aquellas discusiones en los últimos días, tanto por video llamadas como de manera presencial, pero sí era algo nuevo para Chisaki y Hekiji quienes estaban al pendiente del pecoso, al primero le habían dejado a cargo del animalito y aunque sabía que el pequeño hurón estaba limpio porque había visto a Izuku limpiarlo, aun así mantenía al pequeño alejado de su cuerpo con una mueca mientras observaba que aquella discusión no llegara a los golpes y Hekiji igual estaba al pendiente de que el omega no saliera lastimado, pero Katsuki nunca le había levantado una mano a Izuku de manera violenta, quizá sí para amedrentarlo por algunas cosas, pero nunca para lastimarlo como lo habían hecho aquellos alfas que le hacían bullying.

—Deku quítate de ahí que tengo que seguir guardando tu ropa —Volvió a pedir Katsuki por no sabe cuántas veces ya.

—¡Pero no mi ropa interior! —Exclamó Izuku completamente sonrojado de pies a cabeza. —¡Hay gente aquí!

—¿¡Y!? —Exclamó Katsuki en cuestionamiento antes de bufar y agregar: —El extra te va a ver los bóxer cuando cojan, quítate.

—Bueno, no creo que Kai-san vaya a estar pendiente de su ropa interior, Katsu —Comentó Shouto uniéndose para avergonzar a Izuku.

—Ah, es verdad —Respondió Katsuki dándole la razón a su pareja. —Va a estar pendiente de otra cosa.

Un chillido avergonzado se dejó escuchar y luego un portazo que hizo a la pareja voltear hacia el ropero, Izuku se había encerrado para evitar pasar más vergüenza por culpa de esos dos y en el fondo se escuchó la risa de Chisaki, provocando que Izuku quisiera que el suelo se lo tragara.

—Te odio, Katsuki Bakugou —Sentenció desde adentro del ropero,

—Deja de decir estupideces y abre la puerta —Se quejó Katsuki rodando los ojos y trató de abrir la puerta, algo inútil considerando que el ropero adentro tenía para ponerle el seguro. —Deku abre la puerta.

—No quiero —Respondió Izuku a modo de berrinche mientras recogía él mismo su ropa interior para meterla en una pequeña mochila que había al fondo del mismo.

#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora