Maratón 6/15
Comisionado por: MarthaBonifacioalfar•••••
Última semana de exámenes.
Lunes 7:30Ya había pasado una semana desde que el padre de Shouto había ingresado al apartamento de los Midoriya, el hombre había sido llevado frente a un juez junto a la pareja, los padres de Katsuki e Izuku estuvieron presentes durante el caso siendo testigos, aunque sólo el pecoso había sido interrogado por ser su casa la que fue allanada por el hombre, aquello le dio más tiempo de condena mientras una doctora confirmaba que Katsuki y Shouto eran destinados, cuando se confirmó que lo eran, Enji no tuvo manera de salvarse de la cárcel y del castigo por tratar de separar una pareja de destinados.
Izuku estaba contento por eso, su mejor amigo podría vivir tranquilo con su omega por orden del juez ya que el bicolor estaba marcado y los Bakugou no tuvieron problemas con aceptarlo en su casa con la promesa de que Katsuki conseguiría trabajo de medio tiempo que no chocara con sus estudios y el cenizo aceptó el reto, aunque pronto Mitsuki le explicó que no era ningún reto, pero a Katsuki le valió y no le prestó atención alguna.
Ahora en esos momentos, Izuku volvía a hallarse solo en su casa, su madre se había quedado la noche anterior cubriendo un turno de una compañera en el bar que abría luego de que la cafetería era cerrada y él se había quedado completamente solo en la noche y ahora en la mañana, no le importaba demasiado ya que había estado aprendiendo a cocinar y podía hacerse su propio desayuno además de tres almuerzos, aunque ese día sólo serían dos porque tenía entendido que Hari no se presentaría por tener trabajo que hacer, no preguntó qué tipo de trabajo porque sabe que es mejor no saber absolutamente nada de lo que los mayores y su familia hacían.
Así que sólo preparó dos bentōs, colocándoles diferentes envoltorios para reconocerlos y tarareó contento al tenerlos listos, así que se sentó a desayunar rápidamente, había dejado la porción de su madre tapada sobre la mesa para cuando llegara, así no se iría a la cama sin comer. Una vez que terminó de desayunar limpió todo y se llevó los bentōs hacia su mochila para guardarlos, yendo luego a cepillarse los dientes y la cara, secándose poco después antes de ir a tomar su celular, ponerle comida a All Might y cambiarle el periódico donde hacía sus necesidades para dejarlo completamente limpio, botó la basura y volvió a lavarse las manos antes de salir del apartamento luego de apagar todas las luces, caminando hacia el ascensor antes de asomarse y notar que ya Chisaki lo esperaba abajo, saludó al alfa rápidamente con una sonrisa amplia y se metió al ascensor pulsando el botón de la planta baja, esperando llegar abajo para salir y saludar al guardia antes de salir del edificio para ir directamente hacia el mayor con completa emoción.
—¡Buenos días Chisaki-sempai, Hekiji-san! —Exclamó Izuku rápidamente sin borrar la sonrisa.
—Buenos días joven amo —Respondió Hekiji primero.
—Buenos días tigrecito —Saludó Chisaki con una sonrisa detrás del tapabocas mientras veía al pecoso sonrojarse levemente. —¿Dormiste bien? ¿Pudiste desayunar? —Cuestionó mientras lo dejaba subir primero y luego subirse él mismo.
—Dormí mejor que en las últimas semanas sempai y sí, desayuné antes de salir y dejé a All Might desayunando antes de salir —Respondió Izuku dejando la mochila en el suelo del auto para acomodarse el cinturón que cruzaba su pecho y volteó a ver hacia el mayor. —Ya mejoré, puedo moverme más que antes y no me causa dolor, aún no puedo asistir a las clases de gimnasia para hacer los exámenes físicos hasta que el doctor Takeo de el visto bueno y me haga un papel que le indique a la profesora que estoy completamente sanado —Contó contento de que las sesiones con el especialista y los ejercicios con el doctor Issei hayan dado buenos frutos. —¿Usted desayunó sempai?
ESTÁS LEYENDO
#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]
FanfictionInicio de publicación: 19 - 03 - 21 Terminada: 06 - 11 - 22 Portada y separadores: @newt42 Izuku nunca creyó que su momento feliz en la primaria acabaría tan pronto como su amigo de la infancia fuera transferido, sus días comenzarían en la escuela s...