Capítulo 5

2.7K 341 209
                                    

Cuando Izuku despertó del desmayo que tuvo estando en brazos de aquel alfa creyó que estaría en la enfermería, grande fue su sorpresa al encontrarse en un hospital, las paredes de color crema y el aroma a medicamentos, además del sonido de las máq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Izuku despertó del desmayo que tuvo estando en brazos de aquel alfa creyó que estaría en la enfermería, grande fue su sorpresa al encontrarse en un hospital, las paredes de color crema y el aroma a medicamentos, además del sonido de las máquinas fueron las cosas que delataron dónde se encontraba, a su lado se encontraba su madre y al otro aquel alfa que lo había rescatado, ambos voltearon a verlo cuando lo escucharon quejarse pero solo su madre se acercó aún más a él para comenzar a preguntarle cómo se sentía, si le dolía algo, no habló, no tenía cara para siquiera hablarle; estaba siendo una molestia de nuevo y en ese momento con su estadía en el hospital tendría su madre que pagar todo, no eran personas millonarias como los otros del instituto y una cuenta de hospital era demasiado caro para ellos, en ese momento pensó que hubiera sido mejor que hubiese saltado de la azotea.

Hari llama al doctor, dile que ya Izuku despertó Habló Chisaki quien se había levantado para dar el aviso.

Todo está bien Izu, no tengas miedo Comentó Inko apretando suave la mano de su hijo mientras se largaba a llorar de nuevo. Lamento no haberme dado cuenta antes de lo que pasabas en el colegio hijo.

N-No llores mamá Pidió Izuku con las lágrimas acumulándose en sus ojos mientras veía a su progenitora. Es mi culpa... No pude pedir ayuda...

No es tu culpa cariño, es culpa de esos chicos que te dejaron de esta manera Respondió Inko, extendiendo la mano hacia los rizos de su hijo para acariciar estos.

Chisaki se sentía fuera de lugar al presenciar aquello pero aún así se acercó a la camilla de nuevo para quedarse de pie al otro lado, captando la atención del pequeño omega, sonriendo detrás del tapaboca al verlo sonrosarse muy levemente cuando sus miradas chocaron al mismo tiempo.

Gra-Gracias por salvarme Comentó Izuku viendo al contrario.

Ni lo menciones, me alegra haber estado allí para evitar que te violaran o que tú saltaras de la azotea Respondió Chisaki acariciando suave la mano ajena.

¿Izuku ibas a saltar de la azotea? Cuestionó Inko aun más preocupada por su hijo quien en ningún momento la vio mientras asentía.

Preferiría morir antes de ser violado Respondió apretando los dientes y cerrando los ojos ante el recuerdo tan horrible del feo momento que pasó con aquellos alfas.

Oh cariño Murmuró Inko abrazándolo con cuidado. Ya todo está bien, estás a salvo ahora.

Y ya esos idiotas no te harán nunca nada más Agregó Chisaki sintiendo un poco de envidia ya que él también quería abrazar a su omega pero no podría hacerlo, su alfa interior le prohibía acercarse mientras su pareja siguiese sintiendo dolor.

#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora