Primer día de clases.
Izuku veía su celular con una sonrisa, su mejor amigo le había enviado una foto que se había tomado junto a su destinado, estaba contento de que Kacchan haya encontrado a esa persona especial y que estuviese empezando el cortejo de manera adecuada, esperaba que el cenizo no fuese a perder la paciencia y terminara antes del mes el cortejo o él mismo cumpliría su promesa de decirle a su tía Mitsuki que lo golpeara.
Mandó la respuesta a aquella fotografía y se dirigió hacia su armario, la noche anterior había tomado un baño con agua caliente para aliviar el dolor en sus costillas, el frío todavía se podía sentir, pero en las mañanas era incluso peor por lo que prefería bañarse en las tardes y no en la mañanas. Se acomodó el uniforme con cuidado y vio hacia su mochila con un suspiro, solo guardó los libros que tocaban para ese día que eran pocos junto a un solo cuaderno grande donde iba a escribir todo, no quería tanto peso extra ya que sus costillas podrían resentir el dolor que había estado aminorando esas últimas semanas, guardó las medicinas y se guardó el celular en el bolsillo del saco para acercarse a la casita de All Might para dejarle su comida.
Salió de su habitación, dejó la mochila a un lado de la puerta antes de dirigirse hacia el comedor para acomodarse frente a la mesa, viendo que su desayuno ya descansaba frente suyo y su madre se hallaba yendo de un lado al otro, de seguro haciéndole en almuerzo. Agradeció la comida en voz alta y comenzó a comer con calma ya que tenía tiempo suficiente pero aun así no podía desperdiciarlo porque entonces tendría que apurar el paso para llegar a clases y no quería terminar con dolor, no quería tampoco tomarse las pastillas antes de tiempo.
—Aquí tienes el almuerzo hijo —Avisó Inko dejándola frente al menor. —¿Estás bien con el desayuno? ¿Quieres más?
—Gracias mamá —Respondió Izuku terminándose el jugo y sonrió entregándole el vaso vacío. —Estoy bien con la comida ¿Puedes darme un poco de té? Está haciendo un poco de frío y el jugo me dará más frío.
—Ya te lo sirvo, te pondré un poco más para llevar —Respondió Inko tomando el vaso para buscar una taza para servirle té verde a su hijo.
Izuku agradeció para terminarse la comida, limpiándose la boca y tomando la taza que se le era extendida, agradeció antes de respirar de manera lenta para evitar el dolor y tomarse el té de manera que no fuese a quemarse la lengua, una vez que se lo terminó se levantó para dirigirse hacia el baño a cepillarse los dientes y la cara, se la seco y se acomodó el cabello para irse a despedir de All Might, se dirigió hacia la puerta principal para colocarse la bufanda y acomodarse la mochila con cuidado, yendo por su almuerzo que ya estaba empacado.
—Ven, deja que te lo acomode en la mochila para que no lo lleves en la mano —Comentó Inko tomando el almuerzo para abrir la mochila de su hijo y guardar el bentō. —Sobre el armario de los zapatos te dejé dinero para que tomes el autobús y llegues con más calma, no te sobre esfuerces, procura que no te lastimen y te sientes muy mal le pides a la enfermera que me llame ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]
FanfictionInicio de publicación: 19 - 03 - 21 Terminada: 06 - 11 - 22 Portada y separadores: @newt42 Izuku nunca creyó que su momento feliz en la primaria acabaría tan pronto como su amigo de la infancia fuera transferido, sus días comenzarían en la escuela s...